Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 9 de mayo de 2018

DA UN RESPIRO A TU PELO CON LA OXIGENACIÓN CAPILAR DE AQUARELA

Muchas me habeís preguntado tanto por aquí como en las redes sociales por mi pelo, que lo veis que brilla mucho, que se ve super sano. Uno de mis trucos para cuidar mi pelo es primero ponerme en manos de profesionales como es en este caso en mi Peluqueria Aquarela, en Madrid y lo segundo dejarme asesorar por sus ellos que saben muy bien que necesita mi pelo. El último tratmiento que me he hecho ha sido una "Oxigenación Capilar" a muchas os sonara a chino, pero os lo voy a contar de ua forma muy sencilla. Seguro que muchas de vosotras exfoliais vuestra cara o cuerpo cada poco tiempo, una vez por semana, cada 15 días...¿pero que pasa con el cuero cabelludo? pues que tambien necesita oxigenarse y exfoliarse y eso es lo que me hicieron. Y asi os lo voy a contar.
FACTORES DESEQUILIBRANTES DEL CUERO CABELLUDO
Polución, exceso de grasa causada por el estrés, mal lavado del pelo, procesos químicos en general, cloro y exceso de cal en el agua, abuso de acondicionadores, mascarillas y lacas
El mejor tratamiento para mantener la salud del cabello es mantener el cuero cabelludo limpio en profundidad. Por eso, la estilista de Aquarela Peluqueros, Valeria Costa, propone realizar una oxigenación capilar al mes para tener un cabello en perfecto estado. Los productos comprados en farmacias o perfumería únicamente limpian la hebra pero no el cuero cabelludo y, además, el mal uso de estos productos causa una excesiva suciedad del cuero cabelludo formando tapones que envuelven el folículo. El pelo nace más fino de lo que debería o incluso deja de nacer porque la obstrucción del tapón es severa.
Con la OXIGENACIÓN CAPILAR se retiran las células muertas del cuero cabelludo y se desobstruyen los poros, eliminando esa película de sebo y suciedad. A nivel interno produce una
descongestión profunda de las capas internas de la piel y a nivel externo limpia la piel de la cabeza en profundidad.
ALTERACIONES CAPILARES POR FALTA DE UNA OXIGENACIÓN CORRECTA
  •  Caída de pelo
  •   Crecimiento de un cabello más fino y débil
  • Variación regular del espesor del tallo piloso
  • Dermatitis y alergias
  • Proliferación de hongos que pueden causar enfermedades de la piel 
PRINCIPAL OBJETIVO DE LA OXIGENACIÓN CAPILAR
Descongestionar y oxigenar las capas profundas de la piel, de la cutícula y el córtex del cabello. Limpiar y exfoliar el cuero cabelludo, eliminando todas las impurezas que van creando tapones en la superficie del cuero cabelludo y la raíz del pelo impidiendo que el folículo capilar salga. Es un tratamiento muy completo para mantener la salud capilar y garantizar que nuestro pelo y cuero cabelludo funcionen correctamente. Su precio es de 35 € por sesión en Aquarela Peluqueros.
SUS GRANDES BENEFICIOS
  •  Descongestión profunda de las capas internas de la piel
  •   Propiedades exfoliantes y fungicidas
  •   Favorece la regeneración celular
  • Es hidratante y nutriente
  • Activa la circulación sanguínea
  • Es muy útil en procesos de caída, dermatitis, psoriasis, deshidratación, etc.
  •  Ayuda a vitalizar la piel
  • Aporta colágeno para prevenir el envejecimiento del cuero cabelludo
Para terminar os dejo un video donde vais a poder ver el tratamiento paso a paso, que es como mejor vais a verlo. El momento en el que me pone la camara  Valeria y ves el cuero cabelludo como esta... el antes y el despues es espectacular. ¡No os lo perdais!

¿Conocias la Oxigenación Capilar?
SHARE:

1 comentario

  1. Qué buen tratamiento!!!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/05/blazer-de-rayas-y-slippers-de-terciopelo.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig