Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 4 de mayo de 2018

DESCUBRIENDO MALLORCA DE NORTE A SUR

Tenia pendiente hablaros de mi viaje a Mallorca, la verdad que fue un viaje improvisado que hice con dos amigas de fin de semana y os tengo que decir que aprovechamos cada segundo. La isla no es muy grande con lo que si coges un coche de alquiler te la puedes recorrer con facilidad. Los vuelos salen muy bien de precio, el hotel no nos salio nada caro y el coche de alquiler a precio de risa la verdad. Me gasto yo más en un día de parking en Madrid.
Mallorca tiene muchos rincones por descubrir, hoy te propongo una forma de recorrerla para que descubrir todo su encanto. Mallorca tiene zona tanto llana como montañosa, el sábado recorrimos gran parte de esa zona montañosa. Pero el viernes lo utlizamos para conocer bien Palma, su catedral, su puerto, digno de un buen paseo, disfrutamos mucho ese día. La zona de mercado es ideal para tapear, tomar algo o comer o cenar. Y el centro esta lleno de tiendas, mi consejo es que te pierdas por el centro histórico, que te dejes llevar por su calles. Encontraras lugares maravillosos, digno de fotagrafiar.

No dejes de probar su ensaimada, estám super ricas, ummm salibo solo de pensar en ellas, su sobrasadas..en fin que allí lo que es comer y beber no lo vas a hacer nada mal.
El sábado nos esperaba un día muy completo. La zona que más me enamoro fue la zona noroeste de la isla, partiendo desde Palma dirección Valldemossa una cuidad que es espectacular, sus calles empredradas y empinadas con vistas de postal, uno de los rincones más mágicos de la isla. Como lugar de interés se encuentra la casa de Chopin. Y de allí son típicos "las senalles" las típicas cestas de mimbre que se están tan de moda. Lastima que volaba en low cost sino se habria venido una conmigo.


Seguimos con la carretera, nuestra meta para ese día era llegar a Cabo Formentor, pero hasta llegar allí visitamos muchos parajes maravillosos. Pasamos de Deyá, un carretera llena de ciclistas y que va recorriendo toda la costa, los paisajes que te vas encontrando son maravillosos. Llegamos a Soller que estaba celebrando la fiesta de la Naranja o la Torronda como dicen allí, la plaza mayor estaba vestida de fiesta. De allí fuimos a comer al puerto donde pudimos comer pescado fresco y degustar un rico vino blanco de la zona. Después de un ratito al sol cargando pilas, seguimos con nuestra ruta. 
La siguiente parada fue Fornalutx, dicen de el que es uno de os pueblos más bonitos de España y razón no le falta, su escalinata donde me hice esta foto es preciosa y así es todo el pueblo, con mucho encanto.
Dejamos este pueblo tan bonito para ir a nuestro destino del día el Cabo Formentor, un lugar donde parece que se acaba el mundo, que vistas, es un lugar digno de visitar.
El domingo no dirigimos dirección Manacor y a las Cuevas del  Drach. Un lugar que hay que visitar si o si, son impresionantes, el concierto en directo que te dan es maravilloso y como nos gustan tanto los puerto pasamos el resto de la jornada en el Port de Manacor.
La verdad que el fin de semana dio mucho de si, volví encantada de la isla y con ganas de volver. Para seguir conociéndola poco a poco. Si tenéis ganas de viajar y no sabes donde ir, y siempre y cuando no conozca Mallorca, no lo dudes, volverás enamorada.
¿Conoces Mallorca?¿Qué es lo que más te gusta de allí?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig