Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 25 de mayo de 2018

PORTAVENTURA WORLD, UN PLANAZO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Ir a Port Aventura World siempre es un buen plan y si ya es en familia, mucho mejor, teníamos unas ganas locas de volver y además de conocer la zona nueva de Ferrari Land.  Así que con motivo de que ese fin de semana se celebra el día de madre, y como madre chuli que soy (no tengo abuela), allí nos fuimos todo el fin de semana a disfrutar a lo grande de Port Aventura. 
El viaje es muy cómodo desde Madrid apenas 5 horas, como vas con tantas ilusión por llegar,no se hace nada pesado, al llegar al hotel se abre un universo de alegría y de ilusión, nos hospedamos en el hotel Golden River que esta en la zona de oeste, ya lo conocíamos de otro viaje en familia hace años en Navidad y la verdad que nos encanta, sus habitaciones son muy amplias, con grandes camas para dormir muy agusto los 4 y un servicio de Media Pensión que esta super bien. La atención en de 10.
Como el viernes llegamos sobre las 7 y ya estaba cerrado el parque, nos instalamos y organizamos nuestro plan de acción del sábado, como hay tantas atracciones y espectáculos, es bueno organizar el día para no perderte nada. Cada uno tiene sus preferencias y hay que hacer un poco de todo. Leo no llega 1,40m con lo que no podía montar en todo y había que adaptarse. Nuestra primera parada fue FERRARI LAND, en mundo Ferrari a nuestro pies, os tengo que decir que la entrada es adicional, si te alojas en el parque entra la entrada de un día. Aunque os tengo que decir que es más que suficiente, tiene pocas atracciones, no esta nada masificado y se ve y monta en todo muy bien. 
Yo tengo que deciros que alucine con la nueva montaña rusa RED FORCE, no habrás montado en nada igual nunca, las sensaciones, la adrenalina, el miedo...alucinante no se puede explicar, tiene que ir y montar. Quiero volver a montar ¡Ya!
Me encanto como esta decorada esta zona del parque, un pequeño homenaje a Italia y todo un espectáculo para los fans de Ferrari. Ha quedado preciosa esa zona del parque. Todo un tributo al motor, sus simuladores me encantaron y el museo tambien donde pude conocer más de cerca la escuderia.

Después de pasar la mañana y comer en un italiano delicioso en Ferrari Land, no adentramos al universo PortAventura, hacemos el recorrido desde el principio, yendo a las atracciones de agua (qué valientes) nos pusimos como sopas en el Tutuki Splash y para colmo después nos llovió un poquito, tipica tormenta de verano. Pero no hay nada que no seque unos rayos de sol y unos buenos espectáculos como el de las aves y los bailes Aloha Tahití parece que estás de verdad en Polinesia.

Después de pasear entre dinosaurios estuvimos en  la zona infantil Barrio Sesano es de cuento todo, yo me monte en varias atracciones son muy divertidas y esta muy bonito, los más pequeños disfrutan muchisimo.
De la Polinesia, nos fuimos a China, donde el rugido de Dragon Kahn nos llamaba, si voy a Port Aventura tengo que montar en todo y una vez montado en Red Force sabia que nadie seria igual pero que va, Dragon Kahn y Shambhala siguen teniendo su puesto bien alto, Dragon Kahn porque sigues bajando de ella alucinando después de tanto Looping y Shambhala porque que es super suave, parece que vas montada en un dragón es impresionante, no puedes dejar de querer repetir y repetir. Todas el cielo de Port Aventura montando en ellas.

Seguimos la ruta y nos adentramos en México, desde el tren de la mina hasta Huracan Condor una caída libre de 100 metros de altura, es impactante montar en ella, pasear por Port Aventura es una delicia esta todo muy cuidado y cualquier rincón es digno de una fotografía, al llegar al Oeste no dejes de montar en la Estampida, divirdete y elegí tu equipo azul o rojo, a ver quien gana.
Pasamos dos días maravillos en Port Aventura, además de disfrutar de un tiempo estupendo, disfrutamos al máximo todas sus atracciones desde la de los más pequeños hasta las últimas novedades. Tengo que decir que las mascotas estaban todo el rato accesibles para los usuarios, cosa que es de agradecer ya que a todos nos gusta hacernos una foto con Woody o Betty Boop. En otros parques no son tan accesibles o se ven muy poco.
Antes de terminar os quiero hacer una mención especial a los espectáculos, para mi que he ido a muchos parques de atracciones os tengo que decir que como en Port Aventura no he visto espectáculos iguales, disfrutamos muchisimos en el espectáculo de la China: Dance Revolution, fue una pasada, un espectaculo con musica en vivo, con luces, sonido, bailarines...la gente en pie y no dejábamos de aplaudir, digno del un teatro de la Gran Vía o del Circo del Sol. El espectáculos del Oeste me reí muchisimo, lo habían cambiado y modernizado y no pare de reír, me encanto. Felicidades por apostar por espectaculos de calidad.
La oferta de restauracíon es muy amplia y hay para todos los gustos y bolsillos. Desde menus, a la carta o snack por todo el parque.

Sin duda unos días maravillos, disfrutando al máximo del parque y de sus instalaciones, os recomiendo ir con niños de cualquier edad o personas adultas. En Port Aventura World hay diversión para todos. Yo solo espero volver muy pronto.
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig