Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 11 de junio de 2018

HOY COMEMOS EN RUTA 20

Ya se ha convertido es un hobbie, el conocer nuevos sitios donde poder tomar algo, comer o cenar. Soy fan de los sitios tranquilos y de la oferta gastronómica que nos ofrece cada día la cuidad de Madrid. Hay muchos sitios que conocer y hoy os voy a descubrir RUTA 20, un Gastrobar, ubicado en el corazón del madrileño barrio de Chamberí, donde encontraremos las mejores y mas originales tapas y pintxos de calidad.

Yo fui a comer con mi amiga Teresa y la verdad que la decoración nada más entrar nos gusto mucho, a las dos nos gusta mucho tapear, comer de pintxos y tomarnos un buen vino. En este caso nos recomendaron un vino de Madrid, que nos gusto bastante.
A la hora de pedir la carta es amplia y todo lo que ofrecen se hace muy agradable al paladar, vamos que según lo lees ya estas salibando.
Pedimos varias tapas para compartir y un postre, la comida esta muy rica, sorprende bastante la mezcla de sabores y sus postre divinos, un peligro para guardar la linea su tarta Tatin.
Una cosa que me llamo mucho la atención del lugar es podrás  admirar las exposiciones temporales de diversos artistas contemporáneos que decoraran el local, lo que hace que tenga su encanto.

Dispone de menú diario por 11.50€ y de una amplia terraza para disfrutar de las noches de verano. ¿Todavia te estás pensando en ir a RUTA 20?
SHARE:

1 comentario

  1. Planazo!!! tiene todo muy buena pinta
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/06/vestido-naranja-off-shoulder.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig