Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 18 de junio de 2018

PONTE TU ROPA SE VA A MARRUECOS

Siento darte esta noticia así, pero mientras tú estás leyendo este post yo estaré volando rumbo a Marrakech, allí me esperan 5 días llenos de aventuras, pero como allí no voy a poder actualizar el blog, te espero en mi InstagramPincha Aquí. Sino me sigues no se a que esperas, en mi perfil y mis Stories podrás vivir conmigo paso a paso mi viaje a Marruecos. Yo que tu no me lo perdería. Te espero!!! Sin ti no será igual.
Marruecos es un país que engancha, es la tercera vez que voy, las otras dos veces que fui, eran viajes de aventura con mi 4x4, y la verdad que fueron los dos una super aventura, dormir en el desierto, ver amanecer el en Erg Chebi, perderte en los zocos de Marrakech, ver como hacer todo artesanalmente, tiene tanta riqueza ese país, que de verdad os invito a que no os perdáis detalle. Te espero en mi Instagram¡ya!

Os dejo con imagenes preciosas de este país y a la vuelta os prometo contaros todo, todo y todo. Mientras el blog tendrá un parón, volvera la semana que viene con mucho más.






¡Nos leemos pronto!
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig