Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 1 de junio de 2018

¿QUÉ SE LLEVA ESTE VERANO?

Bienvenido Junio, te estábamos esperando. Es empezar con los meses que llevan J y pensar automáticamente en playa, sol, arena, chiringuitos, barbacoas, piscinas, ropa fresca, amigos, risas y sol. Pues bien, estamos a nada de que empieza una de las época mejores de todo el año, el querido verano. 
La pregunta del millón ¿Qué se va a llevar este verano? pues es muy fácil, las tendencias en esta época del año son muy similares. Desde los vestidos florales, al look marinero o look safari,  tres estilos que no fallan.
En cuanto a complementos esta muy fácil, en bolsos apuesta por bolso de paja, rafia o las bolsas de red o de plástico que usábamos de pequeña.

En cuanto a zapatos los "Mules" son los que triunfa, zapatos destalonados con un tacón moderado, pero si eres fan de las cuñas no pasa nada están muy de moda, así que podrás seguir usándolas. Apuesta por complementar tus looks con cadenas, collares y pendientes XXL.

En cuanto a las gafas de sol pasa lo mismo cuanto más grandes mejor, en forma de corazón, en forma de gato las favoritas de las celebrities.
Y no olvides tu cabeza, pamelas y gorras transparentes son lo más de lo más. Ahora si que estás preparada para recibir el verano. 
 ¿Qué tendencia no va a faltar en tu armario?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig