Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 27 de julio de 2018

LA PROVENZA DE GUADALAJARA: LOS CAMPOS DE LAVANDA DE BRIHUEGA

Una de las citas obligadas en el mes de Julio, es visitar los Campos de Lavanda de Brihuega (Guadalajara) , desde principio de Julio, este pueblo de Guadalajara se engalanada de morado para vivir una de las fiestas más bonitas del verano. Ya son tres años las que no falta a esta cita y no solo por el espectáculo de color y de aromas, sino por lo bonitas que quedan las fotos.
Los looks blancos son infalibles para este tipo de foto, yo opte por 3 looks, dos de ellos vestidos blancos y otro verde con un maravillo Katfan bordado que no deja indiferente a nadie, es una joya. Os dejo el resultado de esta sesión de fotos tan especial, espero que os guste.
Vestido: Oysho / Sandalias: Zara
 Vestido: Blanco / Sombrero H&M / Gafas Cottet
 Vestido: Aliexpress (otras temporadas)
Como se que muchas me preguntareis por aquí o las RRSS, deciros que a primeros de agosto siegan los campos de lavanda. Si queréis alojaros el mejor lugar sin duda es el Spa Niwa, allí podéis descansar, relajaros y olvidaros de todo. Si ya tienes la oportunidad de disfrutar de uno de sus masajes estrellas como es el masaje de Pindas de Lavanda o el de Miel de la Alcarria, no querrás volver a tu casa, te lo puedo asegurar. Tambien te invito a que des una vuelta por el pueblo, tiene rincones encantadores. Ideal para una escapada en pareja, de relax o desestresante, y todo a menos de una hora de Madrid.
¿Conoces ya los campos de lavanda de Brihuega?¿Te han gustado los looks?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig