Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 16 de julio de 2018

TIPS PARA NO SALTARTE LA DIETA ESTE VERANO

En verano que difícil es conciliar vida social con la operación bikini, entre comidas fuera, barbacoas, terreceo, vacaciones,  salir a comer fuera se asocia a excesos pero ¿y si hubiese una forma de comer y no volver con unos kilos extra? Hoy te cuento como. Toma nota.
1. Antes de salir. Es recomendable tomar un snack antes de llegar al restaurante para ayudar al cuerpo a controlar el hambre y poder pedir con mesura (una pieza de fruta o un yogur griego sería suficiente, aunque también puedes llenar el estómago con un caldo de vegetales), así evitaremos caer en las tentaciones más apetecibles y menos healthy que se acumulan en forma de kilos extra.
2. ¡Benditos aperitivos! Digamos un rotundo sí al jamón, los encurtidos, frutos secos, los boquerones en vinagre, las gambas, el salpicón de marisco, los mejillones o los berberechos. Hay que huir de las patatas fritas, kikos, croquetas, hojaldres y rebozados. Acompaña este momento “delicatesen” con una copa de vino tinto y trata de evitar la cerveza ¿una opción mejor? Nada de alcohol, apuesta por un zumo de tomate o agua con gas y una rodaja de limón.
3. Primer plato. Es importante que esté formado por verduras, a la plancha o cocidas es una buena elección; las ensaladas son una opción muy saludable, el hecho de tener que masticar un rato hortalizas crudas lleva un trabajo gástrico importante que hace que se coma menos después; eso sí, ¡cuidado con el aliño!, es mejor que lo dosifiques tú mismo, puedes utilizar aceite de oliva virgen extra pero mejor una vinagreta ligerita o simplemente sal y limón.
4. Pescados o carnes magras para el segundo. Elaborados de forma sencilla, siempre a la plancha o al horno sin salsas demasiado pesadas (tanto a la hora de la comida como de la cena). Pregunta al camarero por la guarnición, opta por verduras, ensalada o una patata asada y controla las porciones.
5. ¿Renunciar al postre? Es aconsejable elegir fruta de temporada o un sorbete de limón sin alcohol. Si eres un amante del dulce, podrás darte el gusto con una infusión endulzada con miel y limón o, si no hay más remedio, compartir con otros comensales.
6. ¡Un consejo extra! come despacio, te permitirá disfrutar más de la comida, ser más consciente de las porciones que consumes y hará que tu cuerpo tenga sensación de saciedad con menos cantidad de alimentos y haga una digestión más ligera.
PRODUCTOS QUE TE PUEDEN AYUDAR
Y si todavía con estos tips no consigues controlar esos kilos de más te recomiéndo productos que nos hacen mucho más fácil y llevadero el poder controlar la dieta como estas cápsulas de Oenobiol Captador 3 en 1 que puedes tomar antes de las comidas. Esta formula mejorada absorbe las grasas, los azucares y absorbe hasta un 50% de las calorías ingeridas. Viene en una caja de 60 cápsulas, se toma dos antes de la comida y se vende en farmacias por un precio recomendado de 31€.


Ahora bien lo que quieres es "Quemar Grasas" Arkopharma nos presenta Quema Grasas Concentrado Plus, se trata de unos tubos mono dosis, que hay que diluirlos en agua y se toma una ampolla al día pudiendo repetir el tratamiento varias veces al año. Su composición lleva Té verde: conocido por sus propiedades "quema grasas", Abedul: alivia del edema o hinchazón y favorece la perdida de líquidos y el Fucus: esta alga marina que nos produce saciedad, un tandem maravilloso para que este veranos salgas victoriosa. De venta en farmacias y parafarmacias a un precio recomendado de 14,50€ el tratamiento de 20 días.
¿A que ahora no ves tan dificil mantener la linea este verano?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig