Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 11 de julio de 2018

VIVE UN VERANO BRONCEADO

Si lo que te gusta es tener un bronceado bonito, el verano y el sol se ponen al servicio de tu piel. Eso si, no olvides cuidarla que solo tenemos una.  Hoy te traigo una selección para todo tipo de pieles y que cubra las necesidades que tengas.
Te propongo una selección para tomar el sol pero siempre cuidando y protegiendo. Si lo que buscas es una protección inmediata contra las quemaduras y una profunda hidratación usa la gama de cremas solares. Cada vez son más ligeras y menos pringosas. Si tienes la piel sensible te propongo la gama solar de Aderma o Avéne. Si eres fan de los nuevos formatos en spray sin duda alguna te recomiendo Bioderma, eso si ten precaución al aplicarlo y asegurate de cubrir bien todas las zonas expuestas al sol. Pero si lo que realmente te gusta son las texturas en aceite, estás de suerte ya hay muchos aceites en seco para elegir. Yo te propongo el de Polysianes me encanta su aroma a aceite de Monoï y además es apto tanto para el cuerpo como para el pelo o el aceite de Nuxe  ricos en propiedades protectoras y ambos  una maravilla para los sentidos y la piel.
Bronceadores y protectores faciales hay muchos así que os traigo una selección para cada necesidad. Como estos de Apivita 3 productos:  Antiedad de  Spf50, una crema facial con textura ligera Spf30 que regula el exceso de grasa, ideal para pieles mixtas-grasas o con problemas de acné y la última Crema facial anti-manchas, Spf50 a mi son las que más me gustan.
 La Roche Posay tiene dos productos que me parece muy interesantes en cuando al cuidado facial, una crema con color para una prevención diaria que evita la hiperpigmentación por el sol y unifica el tono y otra crema con Neurosensina que previene las reacciones de la piel por el sol, ayuda además a calmar esas rojeces que nos salen por el sol vale para el cuello, cara y escote.
 Luego tenemos cremas faciales para pieles sensibles como la de Avéne  ideal para pieles muy sensibles y que quieran una un fluido ligero y para las más presumidas tenemos la de Galenic con una textura ligera, alta protección, protegiéndonos y dando un aspecto resplandeciente a nuestra piel. Polysianes y su fluido sedoso con Spf50 antiedad, invisible y nada grasa, especifica para pieles claras y sensibles al sol o sometidas a una exposición solar intensa.
La piel de los pequeños de la casa tenemos varias opciones, si tu bebe o hijo tiene la piel  fragíles al sol te recomiendo la gama de Aderma protege contra las quemaduras, refuerza la barrera de la piel, combate los radicales libres y ayuda a preservar el ADN celular. De la marca Denenes de Ecran han sacado como novedad una leche protectora para pieles sensibles y átopicas, con protección  resistente al agua y en formato spray para una aplicación más cómoda. Y si lo que te gustan son las Brumas solares faciales Bioderma es tu marca alta protección, tiene un color azulado para así asegurarnos de su aplicación y es a partir de 12 meses
Y después de sol no nos olvidemos de la importancia de seguir protegiendonos y de restaurar la barrera de a piel. Ecran con su Aftersun de toda la vida de mis favoritos, este año ha sacado nuevos formatos, como su loción mítica con una textura ultra ligera o una  loción reparadora que prolonga el bronceado. De Nuxe tenemos tambien una aftersun que prolonga el bronceado con una textura rica y refrescante apta para cara y cuerpo. Y para las pieles frágiles tenemos el reparador para después del sol facial de Avené, lo he usado varios años y me encanta por su tamaño y por como deja la cara.
Y no te olvides de los cuidados capilares, el pelo también sufre y sino te echas un producto adecuado y con protección puedes literalmente freirlo. De Klorane, tenemos su nueva gama con flor de Ylang-Ylang con su champú, acondicionador y aceite solar, con propiedades nutritivas, envolventes y protectoras, para que puedas lucir melena este verano. Y Rene Furterer con su aceite reparador efecto brillo con una alta protección para el cabello.
Ahora si que si estás preparada para irte a la playa o a la piscina, seguro que has encontrado tu producto favorito para este verano. Recuerda aplicar 20 minutos de exponerte al sol y aplicarlo cada vez que te bañes. No tomar el sol a las horas de mayor riesgo y después de una jornada de playa o piscina hidrata tu piel con tu after sun. Ahora si ¡A disfrutar de tu Bronceado!
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig