Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 12 de septiembre de 2018

RECUPERA TU FIGURA CON "DIETA COHERENTE"

Después del verano, muchas hemos casi perdido la cinturita de avispa que teníamos cuando comienza el verano. Yo nada más volver de las vacaciones me pese y había cogido 4 kilos, me puse inmediata mente manos a la obra para conseguir de nuevo mi peso ideal. Esta vez quería optar por una dieta normal, cuando digo normal quiero decir que sea comiendo alimentos de nuestra dieta mediterranea sin quitar ningún grupo de alimento, o comiendo sobre de comida, batidos, etc... quería comer normal. Sin dietas milagro, ni rápidas.
Me he puesto en manos de "DIETA COHERENTE" llevan más de 15 años cuidando la salud, su objetivo es promover hábitos alimentarios saludables y aportar información rigurosa sobre Alimentación y Nutrición con el uso siempre de un lenguaje sencillo, cercano y con trucos y recetas fáciles de seguir. cuando visite su web vi que realmente era muy inspiradora,  y era lo que necesitaba, su blog es una pasada, tenéis allí toda la información del mundo sobre dieta, intolerancias, dietas especificas para varias patologías, es como el libro gordo de Petete, encuentras todo.
Os voy a dejar el link directo a su blog para que podáis verlo. Podréis entender y atajar problemas alimentarios, comer con ansiedad, ¿por qué engordas¿, peligros de dietas milagros, de verdad visitarlo que os encantara.

Me di de alta en su web y vi que tiene una app para el móvil, esto ya tengo que decir que me cautivo, esto de tener todo controlado con el móvil es para mi lo más. Metí mis datos, mis preferencias y me diseñaron una dieta especifica para mi, todas las semana recibo en mi correo mi dieta semanal, tengo un control vía mail / online con mi nutricionista a la cual la tengo mareada y la consultao todo... que si hoy estoy más hinchada, que hoy tengo más hambre, siempre me da consejos y trucos para no tirar la toalla y llegar a mi meta. Además que con la app para el móvil voy viendo mis progresos. 
También tenéis el apartado de Tienda donde podéis comprar muchos productos que os ayudaran a llegar a vuestra meta antes, como diuréticos, captadores de grasas, etc. Siempre con el consejo y ayuda de tu nutricionista.
La dieta que yo estoy haciendo es muy llevadera, como practicamente de todo y me esta yendo muy bien, en dos semana he bajado ya 3 de los 4 kilos que he cogido en verano.

Estoy muy contenta con mis logros y comiendo de todo que era lo que quería. Sigo con mi dieta este mes y luego a mantenerme, pero se que con Dieta Coherente y sus trucos va a ser fácil. Os recomiendo que os pongáis en sus manos así conseguiréis vuestro peso ideal.
¿Conocias Dieta Coherente?¿Quieres conseguir tu peso Ideal?
SHARE:

1 comentario

  1. momento de ponerse las pilas después del verano.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/09/como-elegir-las-gafas-en-funcion-del.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig