Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 7 de septiembre de 2018

TREND ALERT: PANTALONES CICLISTAS

Atención navegantas, si leéis bien, mis pesadillas se han  hecho realidad y han vuelvo los pantalones ciclistas o tambien conocidos como "Bikers Shorts" Yo llevo unos días en shock, me despierto y pienso que es una pesadilla, pero nooooo es verdad. No recuerdo muy bien que años tenia cuando se llevaban, pero fue sobre los 80, todas con nuestros pelos a lo Julia Otero y los ciclistas, solo falta que me digan que vuelven las hombreras y me matáis.
Pues nada ahí os lo dejo, venga decirme ¿cuantas os animáis a llevarlos? yo en moda he aprendido a no decir de de este agua no beberé, que nos conocemos todos. Dice ni loca me pongo yo eso y terminas teniendo uno de cada color.


Las celebrities ya se han dejado ver con ellos, ya veremos lo que tarde en ver a alguien cercano con ellos. De hecho, lo comente con mis amigas bloggers y había opiniones para todos los gustos, la que más me llamo la atención fue esta: "Los he visto con blazer y me gusta" pues nada juzgar vosotras mismas.
Yo me he atrevido con ellos, la semana pasada nos pusimos de acuerdo 10 Influencer en Instagram para publicar una foto con nuestra propuesta de como llevarlo, tuvo tal exito que hasta salimos en la versión digital de la revista Elle y Cosmopolitan. Puedes ver los artículos aquí y aquí.


 Confiesa ¿Si o no?
SHARE:

1 comentario

  1. Pues me parecieron muy feos a principios de los 90 nosotras les llamábamos «spermatos», ni ciclistas ni «biker shorts».... ja ja ja pero me parecieron muy feos entonces y me lo siguen parecieron ahora, tendencia que no debió de existir nunca y menos volver a repetirse...


    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig