Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 30 de noviembre de 2018

MI PLAN DETOX CON REDUGRAS®

Se acercan las navidades y con ellas el mazapán, turrón, comidas, alcohol son parte esencial de las comidas y cenas navideñas  con gran aporter calórico, pero me he dado cuenta que no solo se limitan a los días más señalados, sino que se todas las semana siempre tenemos algún eventos con amigos o compañeros de trabajo.
Por lo que he pensado este año hacer un plan Detox 15 días, antes de que lleguen estás fechas señaladas para después no arrepentirme de lo que he comido y bebido. Así estaré perfecta cuando lleguen las Navidades y así podre darme algún capricho sin remordimiento. 

Busque un productos fiable, que me limpiara, eliminara toxinas y líquidos y encontré en la farmacia  REDUGRAS® Detox  de los Laboratorios Deiters,  lo he estado probando durante 15 días y os tengo que decir que me ha sorprendido mucho. Antes de contaros mi experiencia os voy a contar un poco más en que consiste.

Para las que no lo conocéis REDUGRAS® Detox es un complemento alimenticio bebible con acción depurativa, drenante y antioxidante. Con un agradable sabor a melocotón. Contiene ingredientes de origen natural. En su composición encontramos:
Cola de caballo® con función drenante y depurativa.
Abedul  detoxifica y ayuda a la digestión.
Alcachofera  por sus propiedades depurativas, ayuda a eliminar toxinas y a reducir los lípidos en sangre, Vitaminas C y E  con acción antioxidante y Vitaminas B6 y B9 contribuye al metabolismo energético normal y a reducir la fatiga.

Ingredientes que me llamaron mucho la atención por sus propiedades y que me llevaron a elegir esta formula Detox. Además se puede realizar este plan de 2 a 4 veces al año, es ideal este Plan Detox 15 días antes de irte de vacaciones, cuando tienes un evento puntual ó antes de empezar una dieta.
Posología
Es muy fácil. Solo hay que agitar antes de prepararlo, tomar 30 ml al día repartidos en 2 tomas de 15 ml disueltos en un vaso de agua que podremos medir con el vaso dosificador incluido en todos los envases. Lo recomendable es una tomarlo antes de la comida y otra antes de la cena. 


Mis resultados han sido fantásticos, mi bascula me marca los líquidos y las grasas de mi organismo y en estos 15 días han bajado significativamente, por eso he podido controlar los efectos, además de sentirme mucho menos hinchada. Los 15 días que lo he estado tomando he ido con más frecuencia al baño. Y al tomarme el preparado con un gran vaso de agua antes de la comida y la cena tenia sensación de saciedad. Además de sentirme con una energía increíble. Ha sido muy positivo hacer este Plan Detox de  REDUGRAS® y lo mejor de todo como se puede hacer hasta 4 veces al año, después de las navidades volveré a repetir para ponerme a tono después de esta época de grandes excesos, ya que es una manera natural de limpiar nuestro organismo.
 
Os animo a probarlo, es fácil, sencillo y sus resultados fiables. REDUGRAS® Detox se vende en farmacias. 
¿Quien se apunta al Plan Detox de REDUGRAS®?

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig