Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 21 de enero de 2019

EN INVIERNO APUESTA POR EL BLANCO -- ULTIMAS ADQUISICIONES

Me encanta los Outfits Total White, quedan muy favorecedores tanto en verano como en invierno. Por eso con el post de hoy quiero animarte a que saques la ropa en tonos blancos o beige y te la pongas. Además son muy elegantes.
Los abrigos en tonos blancos quedan muy bien, este inviernos han vuelto con fuerza los abrigos largos XL largos, os pongo unos looks para que veáis como tengo razón, seguro que os enamoráis de estos looks.
Yo me acabo de comprar en las rebajas un abrigo blanco en Asos largo precioso y a muy buen precio. Os lo dejo etiquetado en 21Buttons, llevaba tiempo detrás de un abrigo así y me ha salido fenomenal de precio. Ya tengo en la cabeza muchos looks con el.

Otra de las prendas que quería comprarme era un pantalón largo con pata ancha, otra prenda imprescindible en otoño e invierno. También he conseguido uno en Asos en rebajas, también lo tenéis etiquedado en 21Buttons.
Si os gustan mis compras de Rebajas de Asos, no las dejeis escapar todavia hay tallas teneis el enlace directo a las prendas pinchando aquí,
¿Tú ya te has animado este invierno con el Total White?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig