Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 8 de febrero de 2019

GUIA CAMPAMENTO TERRE DE TOILES EN EL DESIERTO DE AGAFAY CON AZUL BEREBER

Sigo con mi viaje a Marruecos, que se que os está encantado, hoy ponemos rumbo al desierto de Agafy, a unos 40 minutos de Marrakech.  Anabel de Azul Bereber nos habia preparado una jornada mágica. Un lugar súper idílico que nos enamoro por completo. Estuvimos allí pasando el día, pero henos dicho que cuando volvamos queremos pasar allí la noche. Tiene que ser maravilloso, estar en medio de una paisaje desértico tan árido sin nada cerca, solo con la luz de las estrellas y la luna. La verdad que hace honor a su nombre "Terre de Toiles" Tierra de Estrellas.
Este campamento brinda a los huéspedes la oportunidad de aprovechar la magia de este impresionante entorno en un alojamiento inusual. Es bajo la carpa, combinando tradición y modernidad, que en toda privacidad, disfrutan de una estancia de lo más rejuvenecedor. además es una lugar donde cuidan mucho todos los detalles y especialmente están comprometidos  con la sostenibilidad del planeta, tienen su propio huerto.





Cuenta con  varias carpas inspiradas en las de los nómadas del Atlas y el Sahara, hemos dado forma a estas logias. En materiales simples, buscamos combinar encanto y confort. Entre las tiendas bereberes y las casas de campo del sur de África, imaginamos su comodidad creando un lugar en el que deseamos magia.




Tuvimos la suerte de desgustar un exquisita comida tradicional, descansar y tomar el sol, antes de hacernos unas sesión de fotos. Después pudimos dar un paseo en camello, fue un día muy completo y sin duda alguna.





Un lugar que os lo recomiendo 100x100, os encantara estar alejados del ruido y de todo. Un lugar para perderse y encontrarse.
¿Que te ha parecido esta jornada en el Desierto Agafy?
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig