Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 4 de febrero de 2019

GUIA MARRAKECH DE LA MANO DE AZUL BEREBER

La verdad que no ha podido tener un broche mejor este mes de enero, volver a Marruecos para mi siempre es un buen plan y si es de la mano de Anabel de AzulBereber mucho mejor. En este es mi cuarto viaje a este país, pero el 2º como influencer, el primero lo podéis ver aquí esta vez el viaje es diferente ya que no íbamos al desierto y nos íbamos a central más en la zona de Marrakech.
Este viaje ha durado 4 días y como os tengo mucho que contar lo haré en varios post, ya que estoy recibiendo muchos mensajes y preguntas al respecto y quiera contaros todo al detalle. Pero antes de nada si queréis ir a Marruecos es fundamental llevar todo cerrado desde aquí, hoteles, excursiones, restaurantes, etc...y la mejor forma es hacerlo con Anabel. Ella, se conoce todo, ir de compras, dormir en el desierto, comprar una alfombra, montar en camello, todo lo que puedas necesitar ella te ayudara. Sin más os cuento como ha sido este viaje.

Al llegar al aeropuerto nos esperaba nuestro transfer que nos llevaría al RIAD TAWARGIT, un lugar mágico, tras cruzar su puerta atrás queda el mundanal ruido de la cuidad para no oír nada. Este Riad cuenta 5 habitaciones y 4 suite. Con un patio central con jacuzzi y zonas de descanso. Arriba en su azotea un solarium para descansar y tomar el sol.  Todo para el disfrute del huésped y con todo detalle, rosas, pétalos, té de bienvenida.


Su desayuno recién hecho, sus crespes, tortitas y como no su té a la menta, una delicia para los sentidos. En este Riad estuvimos alojadas 2 noches. Y os tengo que decir que fue genial. La gente que trabaja allí es muy atenta, velan por tu tranquilidad y confort. Sin duda alguna volveré al Riad Tawargit.
De derecha a izquierda: @agostinasaracco / @armariodesilvia / @sheilaconde
 El primer día en Marrakech nos lo tomanos con calma, cominos al sol donde disfrutamos de su maravillosa temperatura, eso si que muchas me habéis preguntado por el tiempo que hacia,  por el día puedes alcanzar en enero los 22 grados y por la noche baja a 5 ó 6 grados.

Después la tarde fue para pasear por la Medina y el Zoco y hacer algunas compras. Muchas también me preguntáis por las tiendas de Babuchas o alfombras, de verdad no os puedo indicar, el Zoco hay que conocerselo muy bien para conseguir llegar dos veces al mismo sitios, sino te pierdes entre tanta callejuela y tienda parecidas, es fácil perderse. Por eso os recominedo a Anabel. 

A la hora de comprar les encanta regatear. El truco esta que decirle al principio menos de lo que pagarías para llegar al precio justo para los dos.

La plaza de las Especias es uno de los lugares más típico y os lo recomiendo 100x100, Allí es donde esta la Farmacia más fotografiada de Marrakech, os podéis comprar sombreros de paja y cestos, además os puedes poner vuestro nombre en cosido en 5 minutos, es preciosa esta plaza.
La noche en Marrakech es mágica, la plaza de Jemaa El Fna, ¡es la locura! por el día a primera hora es donde están todos los taxis y tuc tuc para moverte por la cuidad pero según va cayendo el día la plaza cobra vida y puede ser a veces hasta agobiante.

El miércoles os espero con un nuevo post de este viaje donde iremos a visitar Essaouira, espero que me acompañes.
¿Qué te ha parecido este primer día en Marrakech?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig