Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 12 de marzo de 2019

TENDENCIAS PRIMAVERA 2019

Seguro que muchas estáis deseando saber que se va a llevar esta "Tendencias Primavera 2019" con marzo y estás temperaturas tan buenas que estamos teniendo muchas de estas tendencias ya puedes lucirlas, así que no dejes de leer y toma buena nota, ya que muchas de estas tendencias no querrás quitártelas y las amaras.
CICLISTAS
No se si recodáis que en agosto hice una acción con varias amigas Influencer y nadie daba un duro por los ciclistas, pero este año vienen pisando fuerte. Combinalos con una blazer, con camisa oversize o con sudadera y iras con un total look divino ¿Te atreves?
FLECOS Y PLUMAS
Tengo que confesar que ambos me encantan, adoro la ropa con flecos o plumas me parecen que dan un toque muy chic, y de cara a los eventos de este año puede ser muy buen opción para ir a una boda.
ENCAJES
Hora de sacar los vestidos lenceros a la calle, esta tendencia si me gusta, top, vestidos, hay un sin fin de looks para esta tendencia, sexy, desenfadada. A mi me encanta. 

BEIGE
Apuesta por este color, un total looks Beige, este color que cuando vas cogiendo morenito sienta tan bien, pues acuerdate que este color triunfa esta primavera, ya venia pisando fuerte este inviernos y en primavera, por supuesto! se queda.


¿Que te han parecido las tendencias de esta primavera?¿ Cuál te gusta mas?
SHARE:

1 comentario

  1. Unas cosas sí y otras no, los pantalones ciclistas me parecen igual de horribles que me parecieron en los noventa, ja ja ja


    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig