Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 15 de abril de 2019

COMO TENER LA PIEL DE BRONCEADA SIN SOL

Llega Semana Santa y sea cúal sea tu destino seguro esperamos tener buen tiempo y poder quitarnos las molestas medias medias, el pantalón largo, la manga y empezar a lucir nuestra piel timidamente después de todo el invierno, muchas parecemos parientes lejanos de Casper, como suelo decir yo, pero hoy en día tenemos productos maravillosos que nos van a facilitar la vida para poder lucir una piel de canela estupenda, hoy hablamos de bronceadores sin sol.

Os voy a presentar 3 productos autobronceadores que he usado y año tras años para mi son de las mejores marcas que hay en el mercado y que calidad-precio dan el resultado que todas buscamos. Un color dorado, no color zanahoria artificial, que no manche la ropa y lo más importante que tenga buen olor.
Estos productos también están indicados para gente que tenga intolerancia al sol o para usar durante todo el año para lucir una color envidiable. Empiezo con el Gradual Tan One Minute de ST. Tropez, este producto me tiene conquistada, se aplica antes de ducharte, te lo das con la piel seca, mientras pones tu gel en la esponja y abres el grifo actúa, te lo duchas normal y a lo largo del día va subiendo el color bronceado, queda super natural. Podéis encontrarlo en vuestra perfumería habitual.
De manos de la marca Skinny Tan, tenemos 7-Day Tanner,  otra marca poco conocida, llevo años usándola por su olor, el moreno que se consigue es muy bonito con un tono dorado, un bronceado natural que parece que vienes de la playa además incluye Guarana y ayuda a que la piel luzca más lisa y con menos celulitis. Se puede comprar en su pagina web.
Por último os quiero recomendar el de la marca Comodynes Hydra Tanning, esta leche hidratante bronceado progresivo, se aplica con la piel seca y limpia, al igual que los anteriores conseguimos un color uniforme y duradero, lo bueno de este producto es que lo podemos usar también en la cara.
Mi consejo: Antes de usar algún autobronceador os recomiendo exfoliar bien la piel y la hora de aplicarlo lo extendáis bien, sin dejar ninguna zona sin aplicar o lo contrario tener cuidado no deis más de la cuenta en alguna zona ya que se puede notar mucho. Y que os laveis bien las manos despues de usarlo. 

Ya puedes lucir moreno natural antes de irte a playa. Seguro que eres la envidia de todas tus amigas y querrán saber cual es tu secreto.
¿Sueles usar autobronceadores?

SHARE:

1 comentario

  1. Unos productos muy interesantes! El de St. Tropez me ha conquistado! Buscaré más info! :)
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig