Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 1 de abril de 2019

EL VESTIDO DE ZARA QUE NO TE QUERRAS QUITAR

Cuando vi por primera vez este Maxi vestido a mi amiga @missestilos tengo que reconocer que no me llamo mucho la atención, incluso la dije...descambialo jajaja ¡madre mía! no se si lo haría, espero que no. Semanas más tardes me lo compre pensando, le voy a dar una oportunidad. Y una vez en casa dije: ¡¡¡¡Me encanta!!!!

Me lo lleve el fin de semana para mi escapada de Tenerife y no sabéis la de veces que me preguntaron por Instagram de donde era el vestido. Os recuerdo que todos mis looks los tenéis etiquetados en mi cuenta de 21 Buttons.

Para las que no sepáis que es 21BUTTONS, es una app gratuita donde se ponen fotos con los looks y se etiqueta la prenda directamente a la tienda para que la puedas comprar, así de fácil y de sencillo, sino tienes cuenta ya estás tardando en descarartela y por supuesto en seguirme para no perderte mis outfit.




Es super cómodo, amplio, queda ideal con zapatillas, con tacón, con un cinturón para marcar cintura, es genial de verdad, favorece mucho. Os dejo con las fotos del outfit, sencillo, cómodo y a la última. 

¿Qué os parece?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig