Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 9 de abril de 2019

PREPARA TU CUERPO PARA LA OPERACIÓN BIKINI


Estamos en Abril y toca empezar a pensar en el bikini y las vacaciones y hay que poner nuestro cuerpo a punto. Empieza la temida "Operación Bikini" pero no pasa nada, que no cunda el pánico que hoy te traigo 4  productos que te van a hacer mucho más fácil llevar a cabo la operación bikini 2018 y sobre todo con exito.


Vamos a ver que herramientas tenemos para salir victoriosas en la operación bikini en un mes, uno de los mayores aliados son los ANTICELULITICOS,hoy os voy hablar de mis favoritos e imprescindibles.



Somatoline Reductor 7 noches: Este es mi duda para mi el mejor, ha renovado su textura, ahora es un gel fresco, con un aroma mucho más rico y fácil de dar. Lo mejor los resultados en 7 días, puedes reducir hasta 5 cm, y esto como dicen los notarios doy fe, porque a mi me funciona todos los años.


Collistar Gel Drenante: Fundamental perder la retención de líquidos, este productos es perfecto ya que ayuda a drenar. Es un fango blanco que ayuda a combatir la celulitis atacando las células adiposas.



Estos dos producto los recomiendo para que como yo somos un poco perezosas, no hacemos mucho deporte, pero si que cuidamos nuestra alimentación y nuestra piel. Ahora os voy a hablar de dos productos altamente recomendado para la Operación Bikini si haces ejercicio ya que son dos productos con los que podrás potenciar los resultados.



El Institut Esthederm ha lanzado MORPHO FITNESS, un sérum que estimula la lipolísis para combatir la grasa localizada y rebelde. Con una textura fresca y ultra-penetrante, es ideal para después de practicar deporte o de haber tenido un tratamiento  de aparatología o masaje.



Y los laboratorios Phergal nos sorprende con este tratamiento FITNESS un gel que tonifica, estiliza, define y a tonifica nuestra piel ¿Qué mas se puede pedir? es perfecto para aplicar después del deporte, en dos semanas vamos a notar la piel mucho más tersa, suave y tonificada. Con esta formula multiplica por 3,5 la combustión de las grasas.


Además de ser "constante" que es muy importante a la hora de tomar o aplicar productos, no olvides que lo más importante no es hacer una dieta estricta, sino tener una alimentación saludable y hacer deporte al menos 3 veces por semana durante 30 minutos, con estos trucos estoy segura que vas a lucir este verano un cuerpo de escandalo. Que no te pille desprevenida y empieza a actuar. 
¿Has empezado ya a cuidarte?


-->
SHARE:

3 comentarios

  1. Esto de operación bikini de todos los años, agobia un poco, yo me doy este tipo de cremas durante todo el año, consciente de que no hacen milagros, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, me tengo que poner ya a ello!!
    Besos
    https://www.misstrendybarcelona.com/2019/04/look-de-entretiempo-con-botas-cowboy.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig