Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 28 de mayo de 2019

3 PRODUCTOS BEAUTY FRANCESES QUE QUERRAS TENER

Hoy os traigo 3 productos de belleza que tienen muchas cosas en común y que os van a encantar, para empezar sus creadores son franceses, los 3 son abanderados de la belleza femenina. Os voy a contar un poco más en profundidad más cosas sobre las tres marcas.

Jeanne Piaubert fue sin duda una mujer a la vanguardia de su tiempo. Científica incansable, imaginativa, inteligente y generosa, escuchó, comprendió, enseñó y resolvió los problemas de las mujeres. Su empeño en ampliar el concepto de belleza de la mujer, no sólo en el rostro, sino también del cuerpo tomando conciencia de la belleza completa, es innegable.

En Stendhal, su creador Roger Thirion, un feminista apasionado, adoptó el nombre de uno de los escritores más románticos para arropar sus creaciones con una imagen femenina, elegante y sofisticada. Una marca con alma que se dirige a una mujer exigente y con personalidad.

Carmen de Tomasso era una mujer enamorada del mundo de la moda. Por ese motivo creó una marca “a su medida”, al igual que MA GRIFFE (mi huella), un icono del mundo del perfume y uno de los imprescindibles de CARVEN. Creadora del sugerente sujetador balconette y con tan sólo 1,55 de estatura, fundó la casa CARVEN en 1945, trastornando los códigos del momento: una moda sencilla, que pudiera utilizarse en el día a día.
Ahora que ya sabéis más sobre ellos hoy voy a contar los 3 productos de los que estoy enamorada.

Fragancia Dans Ma Bulle  es una invitación a vivir y compartir en el mundo de la chica Carven. Esta fragancia ofrece una nueva adicción, un concentrado de frescura, fantasía y sensualidad. Para chicas curiosas y atrevidas, sabiendo cómo mezclar la elegancia y la relajación parisina.

DD Cream Hydro Harmony de Stendhal, se trata de una crema de tratamiento con color que mantiene la textura de la piel perfecta, manteniendo la luminosidad y protegiéndola a lo largo de todo el día. Su exquisita textura combina pigmentos correctores que difuminan imperfecciones e irradian luminosidad, al mismo tiempo que hidratan la piel en profundidad. Tono medio. Todo tipo de pieles. Protección media SPF25, para todo tipo de pieles. Tono medio.
Peau D´Ange de Jeanne Piaubert, aceite en seco, nutre el cuerpo diariamente, acelera el bronceado de pieles ya bronceadas, protege los cabellos contra el desecamiento y magnifica el bronceado utiliizándolo como humectante para después del sol.
 Seguro que después de leer este post, estáis deseando probar los 3 productos y os aseguro que no os vais a arrepentir.
¿Conocias estás marcas francesas de belleza?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig