Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 31 de mayo de 2019

LA INVITADA PERFECTA II

En el anterior post os traía un outfit de boda de días y hoy os traigo un look perfecto para ir de comunión o de boda de tarde. Yo lo lleve para ir de comunión. Si fuera para una boda, le hubiera metido quizás otros complementos, pero tal y como voy es acertado en ambos caso. El vestido que llevo es de la nueva colección de Poete. Un vestido largo con corte camisero, con una tela vaporosa,  fresca y con gran caída. Su estampado floral lo hace perfecto para esta época del año.
Yo decidí apostar por complementos en color fucsia, aunque podría haberle metido: verde, dorado o plateado sin problema. Llevo unos pendientes largo de Sfera en tonos fucsia al igual que la cartera y los zapatos.
Os tengo que decir que el vestido llevaba bolsillos detalle que hizo que me enamorara aun más de este vestido. Son esos detalles que marcan la diferencia y para mi super practico.

Lo bueno de este vestido, que le voy a sacar mucho partido ya que en verano con unas sandalias y una cazadora vaquera si hace fresco es un look perfecto para las noches de verano o si tengo algún evento veraniego importante.
¿Qué os ha parecido el look elegido para ir de comunión?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig