Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 10 de mayo de 2019

POST APTO SOLO PARA CREMAHOLIC LLEGA EL FRIENDS & FAMILY DE KIEHL´S

Estoy súper nerviosa ya que mañana es el pistoletazo de salida al día más importante de todas las fans y Cremaholic de KIELH´S, mañana sábado 11 de Mayo, empieza FRIENDS&FAMILY de Kiehl´s. ¿Y qué significa eso?...Yo os lo cuento: mañana habrá un 20% en todos los productos, perooooo estáis de suerte ya que podréis beneficiaros de regalos en vuestras compras en la web www.kiehls.es, si usáis mi código de Embajadora:
Regalos al usar mi Código SONIAK
1 minitalla + 5 Muestras de regalo
3 minitallas a partir de 70€
1 crema de manos por compras superiores a 120€
Yo ya tengo mi Wish List preparada para poder comprar mis productos favoritos más baratos y encima llevarme algún regalo más. Os voy a contar mis productos favoritos e indispensables. Ya los tengo en el cesta de la tienda online de Kielh´s preparados, para no perder el tiempo y mirar productos nuevos.

POWERFUL STRENGTH este producto ha sido el último que he descubierto y encabeza mi Nº1. Es un chute de energía para el rostro, con Ácido Hialurónico y 12, 5% de Vitamina C. Este concentrado reduce las líneas de expresión, su textura es muy rica, aunque se absorbe rápidamente. Me encanta la luminosidad que da a mi piel. Su uso ayuda a minimizar visiblemente los poros para lucir una piel más lisa. La fórmula está infusionada con ácido hialurónico, para ayudar a reducir las líneas de expresión y las arrugas y mejorar la textura de la piel. Lo uso por la mañana, pero podéis usarlo por la mañana y por la noche.
MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE este bote azul lo guardo como oro en paño y lo uso todas las noches, se trata de un sérum reparador nocturno, formulado con aceite esencial de lavanda y aceite de onagra para que la piel amanezca regenerada. Midnight Recovery Concentrate ejerce su acción regeneradora por la noche para ayudar a que la piel se recupere de las agresiones diarias. Mejora la firmeza y la elasticidad para conseguir una piel regenerada y radiante. Es una maravilla.
CREAMY EYE TREATMENT este contorno de aguacate ha cambiado mi vida, sufro mucha dermatitis en los párpados y el lagrimal y no todos los contornos me sientan bien, este es maravilloso, súper jugoso, se absorbe muy bien, no irrita nada y los resultados tras el uso diario en patas de gallo y pequeñas arrugas es fantástico. Hidrata muchísimo y es válido para cualquier tipo de piel. Creed si os digo que este contorno tiene muchas cremaholic adictas.
 CACTUS FLOWER MIST este spray me lo piden siempre que lo saco del bolso. Suele ser uno de mis productos fijos en mi rutina de belleza, ya sea en invierno por la sequedad de las calefacciones o en verano para hidratar el rostro, me encanta, el olor de su bruma ¡es lo más! Una potente mezcla de aceites esenciales de lavanda, geranio y romero, este producto detoxifica y protege a la piel ante los agresores medioambientales.
LOVE OIL FOR LIPS otro imprescindible de mi bolso este gloss da un color natural a mis labios que me encanta además de dar una jugosidad exquisita, nada pegajoso y muy duradero. Besos llenos de amor que doy con él. Hay hasta 5 tonos ¿Cuál es tu favorito?
¡Y hasta aquí mis favoritos de Kielh´s Para las que conocéis la marca el Friends&Family es la mejor oportunidad para reponer tus productos favoritos de la marca y para las que nunca los habéis probado es la oportunidad. Además con mi Código SONIAK conseguiras: Una minitalla y 5 muestras con vuestro pedido en la web, que van súper bien para los viajes y para probar nuevos productos. Os recuerdo que el F&F solo está disponible en la web de Kielh´s.
Además, os aconsejo que estéis muy atentas a mi Instagram Stories puede haber sorpresas y hasta aquí puedo leer.
¿Cuantas Cremaholic hay por aquí?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig