Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 21 de mayo de 2019

PREPARA TU PIEL PARA EL BUEN TIEMPO

El buen tiempo hace acto de presencia y tenemos que empezar a poner a punto a nuestro cuerpo. Con tan solo 5 productos que no pueden faltar en tu rutina diaria vas a conseguir tener una piel de 10.
Agua Micelar: la limpieza de la cara es el paso más importate de nuestra rutina diaria, sino es buena da igual las cremas, sérum que te des que no penetraran bien y no te haran el efecto que deberian hacer. Por eso te recomiendo usarla a diario, mañana y noche para eliminar las impurezas de tu piel  y asi ganar luminosidad.
Champú suave: El pelo en verano junto con nuestra piel es de los que más sufre, debido al sol, la sal, el cloro, te recomiendo que optes por un champú suave y que cuide tu malena que mine tu pelo a diario.
Protector Solar: Fundamental en verano tanto en el rostro como en el cuerpo, busca una formula que sea fluida y ligera.
Aceite en Seco: No se vosotras pero yo odio las cremas que no se absorben y me dejan pringosa y me manchan al vestir en verano, es por eso que opto siempre por aceites en seco, hay muchos en el mercado muy buenos, Nuxe, Polysianes,...si tiene Monoï mucho mejor ya que la fragancia que deja es super rica, el tacto sedoso y potenciara nuestro bornceado y además tambien puedes usarlo en la cara y en las puntas del pelo. Es todo un basico en verano.
Esmale de uñas: Da color a tu manicura y pedicura. Usa esmaltes con ingredietes naturales, cada vez hay más que respetan y cuidan la uñas, son faciles de aplicar y duraderos.
Como estos 5 productos vas a tirunfar este verano, te lo puedo asegurar son basicos y fundamentales en tu neceser y en tu rutina de belleza.
¿Has empezado a cuidar tu piel para recibir el verano?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig