Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 11 de junio de 2019

4 REGLAS QUE HARAN MÁS FACIL TÚ RUTINA DE BELLEZA

Hoy os traigo un post que os va a venir fenomenal, después de tanto tiempo como experta en belleza me he dado cuenta de varias cosas: ¿No te ha pasado que entre tantos productos ya no sabes cuál es el que verdaderamente le funciona a tu piel? Yo me vuelvo loca, el serúm primero que la hidratante, y la crema solar...¿cuando va?, el corrector antes o después de la base de maquillaje. Estás y tras dudas nos asaltan todos los días. Si a esto le sumas el poco tiempo que tenemos tanto por la mañana como por la noche, puede que tu rutina de belleza diaria sea un autentico calvario.
Es por eso que te recordamos los básicos que debes considerar para empezar nuevamente desde cero tu rutina de belleza perfecta y que tu piel no lo resienta.

Define tu tipo de piel
¿No sabes como? es muy sencillo. Presiona una hoja de papel de arroz sobre tus pómulos, nariz, barbilla y frente. Una piel grasa tiende a serlo en todas estas zonas; una mixta simplemente en la zona T; una seca puede ser muy firme y una sensible se pondrá roja. Busca productos que se adapten a tus necesidades, no compre una crema para pieles grasas si tu piel es seca solo porque a tu amiga le vaya muy bien.
Compra los básicos
En la mañana enfrentate al sol con una crema con vitamina C y con protección, mientras que en la noches, asegura combatir las líneas de expresión y arrugas con una crema con retinol y péptidos. Qué eres de darte pocas cremas, opta por un sérum penetra a capas más profundas de nuestra piel y por lo tanto son más efectivas. Si ya tienes más de 30, te recomiendo que añadas a tu rutina un contorno de ojos.
Reduce la cantidad
Menos es más. Los productos diseñados para combatir las imperfecciones y arrugas son muy fuertes, lo que significa que si los combinas entre sí pueden irritar tu piel. Si tienes pensado utilizar una crema con retinol compleméntala con un limpiador facial medio.
Quédate con ella
La mayoría de los productos antiedad toman tres meses en mostrar su efecto, los antioxidantes algunos meses y las cremas antimanchas un mes.  Y esto se debe a que la piel tarda en regenerar las capas más profundas, por eso se paciente, cremas milagrosas no hay, pero poco a poco veras una gran mejoría en tu rostro. ¡Ah! y no te olvides del cuello y el escote, son los gran olvidados y con los años nos arrepentiremos de no haberles dado la importancia que tienen.
¿Qué regla te ha gustado más?

SHARE:

1 comentario

  1. Pues no sé que decirte, pero nunca le llamaría un «calvario» a una rutina de belleza, sino ¡todo lo contrario! ja ja ja


    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig