Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 25 de junio de 2019

TENDENCIAS: MAQUILLATE ESTE VERANO

El maquillaje de verano no es el mismo que durante todo el año, primero porque estamos más expuestos al sol y nuestra tez se va a broncear, con lo cual nuestra rutina a la hora de maquillar no puede ser la misma que en el mes de Diciembre.  Hoy te voy a dar unos Tips básicos con las que tendrás que aplicar a tu rutina y aprenderás a como maquillarte si estás morena.
Las tendencias de maquillaje Primavera-Verano 2019 son muy similares a las del año pasado, en verano tenemos que animarnos a usar colores tierra, dorados, terracota, son los que mejor van a resaltar nuestra piel morena y el mejor aliado son unos buenos Polvos de Sol, con ellos puedes prescindir totalmente en los días mas calurosos de la base de maquillaje, con ellos puedes unificar el tono, resaltar mentón, dar volumen a tus mejillas, incluso usarlo como sombras, para mi son Imprescindibles, no puedes faltar en tu neceser beauty.
Otro de los básicos son los Iluminadores, son imprescindibles para dar un aspecto jugoso y armonioso, es importante dar luz en los puntos estrategicos como el centro de la frente, la barbilla y la parte superior del hueso del pómulo.
 Los ojos son grandes protagonistas y es que sin una Paleta de Sombras y sin rimel los ojos van desnudos, hay que resaltar la mirada y con una paleta con una buena gama de color y un buen rimel la diferencia es brutal. 
La máscara, aplicala siempre y si usa en verano una waterproof mejor que mejor, a prueba de sudores, calores o de que te tiren a la piscina.
Para terminar el Labial, la tendencia de verano es un labio fresco, esta temporada vale todo, desde tonos melocotón, rosas, rojos, frambuesas, atreverte con el gloss y da brillo y color a tus besos.
Incluso muchas me preguntan como maquillarse una noche de verano, pues con unos buenos polvos de sol, una máscara y un labial, más que suficiente.

¿En verano eres de maquillarte más o menos?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig