Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 16 de julio de 2019

MELENAS CON BRILLO:TODO LO QUE DEBES SABER PARA QUE NO TE ESTROPEE EN VERNAO

 En verano tú pelo tiene 3 enemigos, pero no te preocupes que hoy vamos a hablar de ellos y tranquila que te voy a dar muchas soluciones y productos adecuados para que en estos meses de verano mimes tu pelo.
3 ENEMIGOS DE TU PELO
EL SOL
La radiación ultravioleta agrade y destroza las proteínas del cabello, dejándolo más frágil y por tanto, con mayor tendencia a la deshidratación.
Prevención: Protección y más protección, tanto física con sombreros, gorras o pañuelos como con productos capilares que tengan protección solar.
Solución: Usa champús sin sulfatos, más suaves con la fibra capilar o formulados para cabellos secos o dañados que ofrecen mayor protección. Sobre todo no olvides usar mascarilla una o dos veces de semana. Te recomiendo estos productos especiales para el verano de Klorane.
 EL SALITRE
Es cierto que crea unas estupendas ondas surferas, pero la sal marina consigue ese efecto a base de deshidratarlo.
Prevención: Una vez por semana, empapa tu pelo antes de entrar al agua, así impide que entre en la fibra el agua marina, también puedes usar un aceite en seco para sellar las puntas y una vez que salgas del agua del mar enjuaga bien tu pelo.
Solución: No hay sitio como la propia playa para aplicar un tratamiento reparador como el que te muestro de Moroccanoil o Rene Furterer, el calor del sol ayuda al producto para que penetre mejor.


EL CLORO
Los minerales del agua clorada penetran en la fibra capilar y se depositan en ella. Esto es más visible en el caso de los cabellos claros que toman un color verdoso.
Prevención: Empapar el pelo de agua dulce antes de entrar a la piscina y además cubrirlo con un producto protector como este de Collistar que te ayudara a sellar las cutículas.
Solución: si eres rubia y tu cabello se ha quedado verde, recurre a un champú de arrastre que elimine esos minerales. En caso del que el color sea muy llamativo hay un truco casero que es lavar el pelo con el lavavajillas, eso si luego necesitas hidratarlo muchisimo, no te olvides de tener una mascarilla nutritiva como esta de Loréal.
¿Cuidas de alguna manera especial tu melena en verano?

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig