Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 2 de septiembre de 2019

TIPS PARA PROLONGAR TU BRONCEADO

Con lo que cuesta que nuestra piel se broncee y lo poco que dura. En verano después de las vacaciones da gusto da ver nuestra piel después de las vacaciones, la piel dorada, con tanta luz. La ropa nos sienta mejor, nos vemos mejor cara, es una maravilla. Pero  hay un problema y es que con lo que nos cuesta coger un bonito bronceado, lo poco que nos dura ¿verdad? hoy os voy a dar unos Tips para conservar más vuestro bronceado, este que no ha costado horas y horas al sol durante las vacaciones.

Son 5 trucos para prolongar el bronceado  que si los sigues al pie de la letra podrás lucir moreno hasta que tengas que dejar de lucirlo, que como esta el tiempo no será mucho tiempo, pero lo que nos queda de buen tiempo que podamos presumir de piel bronceada.
 
1.Bebe mucha agua: es imprescindible para una piel saludable. La hidratación de la piel es una pieza clave para mantener el bronceado, evitaras que la piel se cuartee, pele y conseguirás ganar luminosidad.

2.Usa exfoliante:parece contradictorio y muchas pensareis, si me doy un exfoliante se ira antes, pues no todo lo contrario ayuda a que el bronceado se prolongue más. Yo utilizo una esponja especial exfoliante para el cuerpo y para la cara utilizo un cepillo de cedras suaves con una exfoliante especifico para rostro. 
3.Come frutas y verduras: como la zanahoria, tomate, sandía, moras.. notaras la diferencia también a la hora de querer broncearte  ya que tiene propiedades que activan tú melanina.

4.Protege tu piel: con crema solares fundamentales para evitar manchas y además te permitirán que sea un bronceado más duradero. Es muy importante seguir protegiendo la piel, aunque ya no vayas a la playa o la piscina, durante todo el año protege tu rostro, en Otoño-Inviernos puedes bajar el Spf pero siempre utilizarlo. Recuerda que la piel tiene memoria.
5.Utiliza autobronceadores: te ayudaran a dar un toque de tono y conseguirás también prolongarlo mucho más. Soy muy fan de estos productos, tanto faciales como estos primero que os muestro como corporales.

Los Autobronceadores faciales puedes usarlo a lo largo del año, incluye una gota a tu crema hidratante de mañana y lograras mantener ese aspecto de buena cara durante todo el año.

Los autobronceadores corporales son una maravillosa forma de prolongarlo casi hasta navidad, yo lo use así el año pasado y me fue genial. A mi me gusta mucho el que os muestro en la foto en el medio, es de mercadona, es muy económico y deja la piel espectacular, lo uso como crema corporal, no mancha y no huele nada. Recomendable 100x100 y sino es este el que te guste más, las opciones que te pongo son todas muy buenas.

Si me haces caso te aseguro que podrás lucir ese tono de piel tan espectacular que has cogido en estas vacaciones, como yo digo "Todavía quedan días de verano! así que a lucirlo.
¿Sabes algún truco más?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig