Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 24 de octubre de 2019

¿43 AÑOS?... ¡¡¡NO SON NADA!!!

¡Pues si! hoy me cumplo 43 añazos, orgullosa de cumplirlos y de decirlos. Nunca me cansare de decir que cada año estamos más estupendas. Seguimos aprendiendo de todo lo que nos rodea, nos hacemos más sabias y más bonitas por dentro y por fuera. Para este nuevo año, le pido quedarme como estoy, no necesito más. Esa dosis diaria de no llego a nada y hago todo...culo inquieto que es una. Pero de verdad que muchas me preguntáis ¿Como lo haces Sonia? pues a veces ni yo se como, pero se hace. Lo que nunca falta es una sonrisa en mi cara y eso al final se trasmite.
A veces cuando hablo con amigas/ compañeras de profesión siempre las digo, cumplir años es una alegría y no vamos a ser las únicas que los cumplamos, tu también cumples, tu vecina, tu prima...todo el mundo la comunidad crece y con ella crecemos todos. Por eso yo seguiré aquí, cada año en belleza tendremos unas preocupaciones distintas, en moda igual, vamos evolucionando juntas y eso para mi es lo más.
Gracias por acompañarme un año más en mi cumpleaños, soy inmensamente feliz te que me acompañeis a diario ya sea en instagram o en el blog. Sois unos de los regalos más bonitos que puedo tener.

Vestido de: KHLOE STORE
SHARE:

3 comentarios

  1. Feliz cumpleaños. Espero que disfrutes de tu día en compañía de tus seres queridos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosamente bien llevados, por dentro y por fuera! Muak!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades guapa! Yo opino igual, cumplir años siempre es una alegría, lo triste es no cumplirlos. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig