Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 8 de octubre de 2019

MANICURA DE OTOÑO: TENDENCIAS

En otoño los colores de la manicura también cambian. Las manicura en tonos rosas, rojos o nude nunca pasa de moda pero hay colores que cobran protagonismo dependiendo de la temporada y este año, después de muchos colores suaves, pasteles y anaranjados, llegan con muchísima fuerza colores tan oscuros como el burdeos más profundo, el azul marino, el púrpura y el negro. 

La tendencia en manicura sirve tanto en uñas largas como en uñas cortas, pero si que te proponemos apostar por estos colores tanto en tus looks más sencillos como en los más sofisticados estilismos de las próximas fiestas.
Los colores oscuros en las uñas quedan bien pero a veces irse al extremo del negro resulta difícil porque puede dar la sensación de dureza. Este esmalte combina bien con looks en tonos tierra, blancos, marrones y azules.

El púrpura era un color usado por la realeza por la dificultad y alto precio que suponía el tinte púrpura. Los colores rojos o burdeos cobran gran protagonismo en estos meses.

Si eres de las que le gusta llevar las uñas arregladas pero eres más de tonos Nude, no pasa nada sabes que esos colores siempre están de moda y los puedes lucir durante todo el año.

 Pero si por lo contrario te gusta arriesgar y no llevar las manos como el 90% de las mujeres que suele llevar tonos rojos, rosas o nude, apuesta por colores como estos verdes de Essie, quizás a primera vista no te dicen nada pero una vez aplicados quedan genial. Es divertido de vez en cuando innovar y dejarte llevar.
Recuerda cuidar siempre tus manos, secándolas bien, hidratando, ahora viene una época de frió y muy importante que cuidamos las manos, si las cuidas tu manicura durara mucho más. Un truco para que te duren unos días más es que apliques un Top Coat transparente para sellar el esmalte y así protegértelas de los golpes o de la descamación. Ahora ya sabes que se va a llevar  
¿de que color sera tu proxima manicura?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig