Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 15 de noviembre de 2019

5 LOOKS CON BLUSA DE MANGA ABULLONADA

Una de las tendencias claras esta temporada son las prendas de mangas abullonadas, podéis encontrar en todas las tiendas alguna prenda con este tipo de manga. A mi me gustan mucho pero las tengo que comprar con cabeza, ya que si la manga es muy grande me va a dar mucho volumen en la parte de arriba y voy a parecer más ancha o grande. Así que ten cuidado cuando te compres una prenda así ya que puedes dar volumen donde no te interese.
En mis fotos de hoy os traigo 5 blusas diferentes, pero todas combinadas con la misma prenda de abajo, un pitillo imitando a cuero de Khloe Sttore que me tiene encantada, además de ser una prenda muy cómoda, queda de 10 con este tipo de prendas, ya que al ser pitillo marca la figura. 
Este tipo de blusas podéis combinarlo también con falda midi pero ¡cuidado! lo que os comentaba del volumen, con pichis o chalecos que también estás muy de moda este otoño. Sin más os dejo con mis 5 looks, espero que os gusten y toméis muchas ideas para vuestros looks. por cierto, cualquiera de mis propuestas os valen para las próxima fiestas para cenas y comidas. Ya que dan un toque glam al look.

total look de Khloe Sttore


Blusa Shein y pantalón Khloe Sttore


Blusa Shein y pantalón Khloe Sttore

 Blusa Zara y pantalón Khloe Sttore

Blusa Zara y pantalón Khloe Sttore
¿Qué combinación te ha gustado más?
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig