Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 2 de diciembre de 2019

REDECORA TU CASA CON DESENIO

Hacia tiempo que en el blog no os hablaba de decoración. Se que a muchas de vosotras os pasara como a mi. Me canso de ver siempre los mismo muebles en casa, pero claro no puedes estar cambiándolos cada dos por tres, pero si que hay un truco infalible para que por poco dinero des un aire nuevo a cualquier habitación de tu casa. Con pequeños cambios podemos dar un aire nuevo y renovado. Este es el caso de mi salón. Tenia unos cuadros de un viaje a Punta Cana del 2006, sí, sí se lo que estáis pensado hace mil años, encima ¡eran horribles! Bueno en su día no, por eso los compre, obvio, pero con el paso de los años los he ido cogiendo una manía terrible. Pensé, ha llegado el momento de darle un aire nuevo al salón. DESENIO tiene posters muy bonitos, de todos los estilos y lo mejor podrás encontrar muchas ideas de inspiración para luego colocarlos en casa. Como veis es súper sencillo.

Me puse en contacto con DESENIO para volver a colaborar nuevamente, el año pasado gracias a ellos decore el vestidor con cuadros muy chic y relacionados con la moda y la belleza, podéis ver mi post aquí.

Pues bien les encanto la idea y nos pusimos manos a la obra. Me metí en la web de DESENIO mira que me inspiraba más, tamaños, distintos tipos de marcos, hay tantos posters para elegir… y todos tan bonitos. Al rato, me decidí y en pocos días tenia mi pedido en casa.



 

Viene siempre muy bien embalado, los marcos y las laminas debajo metidas en una gran carpeta. Montar las laminas en los marcos es muy sencillo, podría hacerlo con los ojos cerrados.

Os voy a enseñar mi elección. Elegí dos tipos de cuadros para el salón, para la zona del sofá: unos cuadros de ciudades como París, NY y un Mapamundi. Me encanta como ha quedado este rincón, aunque no descarto ir ampliándolo con más ciudades. Me encanta ya que desde mi sofá puedo volar con mi imaginación y ver la Torre Eifel.
Para la zona del comedor elegí como temática el mar, el agua, barco y naturaleza, sabia que a David el cambio le iba a gustar, en esa zona había un gran cuadro con un paisaje del Caribe.

La verdad que con tan poco ha quedado renovado, con un aire más modernos el salón y os puedo decir que desde que he hecho este pequeño cambio paso mucho más tiempo en el y eso es por que me siento agusto y estoy feliz.


Os invito a que visitéis la web de DESENIO seguro que encontráis el cuadro perfecto para ese rincón de la casa que no te dice nada o que quieres dar un aire nuevo.
¿Te animas a dar un aire nuevo a tú casa con los cuadros de DESENIO?

-->
SHARE:

2 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig