Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 23 de enero de 2020

PROTEGE TU PIEL CON AGE PROTECT DE URIAGE

No se si sabes de los daños oxidativos para la piel que sufrimos por causa de la "Luz Azul"o quizás no sabes de lo que es estoy hablado. En esta era digital, pasamos mucho tiempo delante del ordenador o del móvil y estos dispositivos desprenden Luz Azul y se ha demostrado que afectan a nuestra piel día a día. Además otros agentes externos como la contaminación, el ritmo de vida acelerado hacen que nuestra piel sufra un daño oxidativo más acelerado y acentúen las primeras arrugas.
Por eso Uriage, ha sacado la gama dermatologica Age Protect que nos protege de la contaminación, la luz azul y corrige de forma simultanea los signos de la edad como: Arrugas, firmeza, cansancio. Hoy os presento 3 productos de esta linea que he tenido la suerte de probar.

Age Protect Crema Multiacción
 Esta crema fundente actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y las agresiones diarias que sufre la piel : luz azul, UV, polución, estrés, fatiga… Enriquecida en activos hidratantes, la piel está perfectamente hidratada y nutrida. La que os muestro es la crema de día con factor de protección de SPF30 y la de noche.

Disminuye la aparición de las arrugas y las líneas de expresión, lucha contra la perdida de tonicidad y la falta de firmeza, ayuda a prevenir las manchas y aporta vitalidad y luminosidad. La piel está protegida de la polución y de los daños de la luz azul gracias a la patente BLB* Enriquecida en Agua Termal de Uriage y Ceras Vegetales (Acacia, Girasol, Flor de la Pradera) para una piel nutrida e hidratada.
 Age Protect Cuidado Filler
Este cuidado multicorrección, perfeccionador de piel actúa instantáneamente sobre los signos de la edad.  Acción Foller-like: ácido hialurónico reticulado se enfoca específicamente en las arrugas visibles (patas de gallo, arrugas profundas, contorno de los labios…) para visiblemente alisar la superficie de la piel.
Acción Blur: su agente pore-refiner se combina con polvos soft-focus para cerrar los poros y difuminar visiblemente las marcas, manchas y textura de la piel irregular.

Este cuidado combina la patente BLB con activos exclusivos (Retinol, ácido hialurónico, extractos vegetales y vitaminas) y las propiedades únicas de Agua Termal de Uriage para actuar simultáneamente sobre los signos de la edad y sobre los efectos de las agresiones cotidianas que sufre la piel: luz azul, rayos UV, polución. 

Como usarlo: aplicar en el rostro o como complemento de su rutina de cuidado cotidiano en las zonas en cuestión. Retocar cuando sea necesario a lo largo del día. Excelente base de maquillaje. 

De venta en farmacias y para farmacias.
  ¿Conocias los daños que puedes subir por el uso de los dispositivos móviles en tu piel?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig