Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 1 de abril de 2020

MANOS LLENAS DE COLOR CON LOLA BARCELONA

No te voy a engañar llevar las manos implacables requiere cierta inversión de tiempo. Tener las manos cuidadas no sólo es nuestra mejor carta de presentación sino que además es un placer para nuestro propios ojos ver las manos bonitas. Si trabajas de cara al público es fundamental tenerlas cuidadas. He descubierto hace poco la marca LOLA BARCELONA y sus esmaltes me han parecido lo más. Su carta de colores es muy amplia y sus esmaltes donde de calidad. Dirás esmaltes hay muchos ¿Qué tienen de especial los de LOLA BARCELONA?
  • Esmaltes ‘8 free’, libres de ocho de los tóxicos habituales en otras marcas: acetona, alcanfor, ftalatos, formaldehido, resina de formaldehído, silicona, tolueno y xileno.
  •  Nueva fórmula con polvo de diamante que dará vitalidad y dureza a tus uñas para que crezcan fuertes y no se rompan.
  • La fórmula cuidadosamente escogida ofrece resultados duraderos con un acabado intenso.
  • Amplia variedad de colores con una cobertura perfecta.
  •  Producto vegano.
 Colores arriba de izquierda a derecha: Lady, Lola, Cloud
Colores abajo de izquierda a derecha: Sunset, Love, Diva y Hope
 
En el post de hoy además de enseñarte mis nuevos esmaltes de LOLA BARCELON te voy a enseñar varios trucos infalibles y lo último en tendencias de manicura para esta temporada. ¡¡¡Ah!!! ¿qué no sabes donde puedes comprar los esmaltes de Lola Barcelona? pincha aquí.

TRUCOS
1.¿No puedes abrir el esmalte? Enrolla una goma elástica en el tapón y lo abrirás sin problema. Sino tienes una goma usa un guante de goma de la cocina, te funcionara también.
2. Salta el esmalte y se descascarilla: puede ser que las capaz sean muy gorda o no se han secado bien entre capa y capa.
3. Te duran muy poco perfectas: usa siempre un top coat después de pintar.
TENDENCIAS MANICURA PRIMAVERA VERANO
Esta primavera-verano los colores pastel están muy de moda, sin duda alguna el blanco será el tono estrella de tus manicuras. Pero opta también por pintarte en tonos pasteles, prueba a pintarte una uña o varias en otras tonalidades. 

Otra tendencia es meter glitter, en forma de formas geométricas, imitando la manicura francesa o pintándote solo una uña para darle a tu manicura un toque glow.

Esta tendencia me encanta es la pintar ojos, me súper encanta y me parece muy divertida, en verano opta por manicuras divertidas, flamencos, cactus, peces, estrellas de mar, da rienda suelta a tu imaginación.
Ahora que estamos en casa, tiene tiempo para probar y probar manicuras nueva, yo ahora mismo me pongo manos a la obra con mis esmaltes de LOLA BARCELONA.
¿Cuál es tu manicura preferida cuando en primavera-verano?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig