Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 19 de enero de 2021

CAMBIA TU SALÓN CON PÓSTERS Y MARCOS DE DESENIO

Al quitar la decoración de navidad tenia ganas de un cambio de aspecto en el salón. Además como Papa Noél nos trajo una chimenea, tenia ya una idea en mi cabeza, ya que me gusta mucho como quedan los pósters en la repisa de la chimenea. Así que sin pensarlo mucho fui a mi pagina favorita de Pósters Desenio, me encantan todo lo que puedo encontrar en ella. Siempre me dan mil y una idea para decorar cualquier estancia de la casa. 

Después de estar un rato navegando por su pagina y de coger muchas ideas, tuve que hablar con David ya que no me decidía, ¡¡me gusta todo!! y su opinión es importante también al ser el salón y me dijo: pon algo relacionado con el espacio. Pues dicho y hecho. Puse en su buscador: espacio, galaxia, cielo y encontré estás laminas tan bonitas. Os dejo los nombres de mis pósters aquí debajo por si os gustan facilitaros el encontrarlas.

N. º de art.:11169-8 Space is the Place (50x70)

N. º de art.: 8211-4 Earth (21x30cm)

N. º de art.: 8143-8 Luna (50x70)

Os voy a dejar una foto de como tenia decorada esta zona, también con pósters de Desenio, eran de ciudades, ahora los he ubicado encima de la chimenea, como podéis ver, ahora. 


Al tener todos los pósters y marcos de Desenio en casa es muy sencillo, ya que esta vez he tenido que comprar un marco y el resto las laminas, ya que solo tengo que cambiarlas, pongo delante las nuevas y detrás queda la antigua protegida y por si en otro momento la quiero volver a utilizar la tengo intacta metida en el marco. Es un truco muy bueno, así solo tienes que colgar los marcos una vez y cambiar los pósters según la época del año o según te apetezca y siempre le darás un toque nuevo a tu estancia, en este caso a mi salón. 

En esta foto veis como he reutilizado un marco para para ampliar mi colección de este rincón, he reutilizado el marco del pósters de Nueva York para poner una nueva lamina de Marrakech. 

Como veis es muy sencillo dar un toque nuevo a cualquier rincón de la casa, sin necesidad de tirar tabiques y a un precio súper asequible, os invito a que miréis en la pagina de Desenio en la  "Galerías de Pared" allí os podéis inspirara mucho y coger muy buenas ideas de como combinar sus pósters, que marcos y tamaños coger, os aviso que os va a gustar todo. 

¿Os gusta como me ha quedado ese rincón del salón con mis nuevos pósters de Desenio?

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig