Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 30 de septiembre de 2010

PASHMINAS Y PAÑUELOS

Siempre de moda y ahora más que nunca! con las bajadas de las temperaturas que estamos teniendo por las mañanas, son un complemento imprescindible en nuestro armario, siempre viene bien llevar un pañuelo o pashmina, aunque sea en el bolso en plan comodín, es ideal para protegernos la garganta de los temidos resfriados de estas fechas.

Ahora es el momento de lucirlos, alegrara nuestros looks y por supuesto nos dará siempre un toque muy femenino. Puede ser la nota de color en un vestuario sobrio o el toque imprescindible para un look perfecto.

Tenemos muchas formas de lucirlos. Ahora están muy de moda los pañuelos tipo palestino, los podemos encontrar con cualquier estampado en muchas tiendas, no tienen que ser exclusivamente de cuadros, como el de la imagen de abajo.


También encontramos las pashminas xxl, las más utilizadas por mi, son las que nos ponemos con una sola vuelta al cuello o sin ella y dejamos colgar el resto o en su defecto nos enroscamos todo como vemos en estas imágenes.






Otras formas divertidas de llevarlos es en forma de lazo anudado al cuello, para llevarlos así, a mi personalmente me gusta los típico pañuelos de seda de toda la vida o los foulares que son muy finitos de gasa. También podemos dar un toque años 60 usándolos de diadema. Imaginación al poder!




Hoy este post se lo dedico a Gabi, ella suele llevar muchos pañuelos y ya es casi fans de este blog, te mando desde aquí muchos besos!

¿Es uno de vuestros complementos estrella? ¿Como te lo pones?
SHARE:

6 comentarios

  1. Preciosos, la verdad que me veo algo rara con ellos en el pelo pero es como más me gustan.

    Un abrazo desde Sacocharte - Bolsos con arte

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una adicta a los pañuelos!!
    Tengo unos 30 distintos, lisos, de rayas, estampados, hippies...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Pero tengo un problemas, casi no los uso, y con el tiempo de mi ciudad muchas veces se agradecen, pero soy un desastre y cuando me acuerdo de ellos, pues como que no me veo, debe ser la falta de costumbre.

    B*

    ResponderEliminar
  4. aDORO LAS PASMINAS :) ME LAS ANUDO, LAS DEJO SUELTAS... ME LAS PONGO DE MIL MANERAS :)
    Un Besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pañuelos! Tengo un montón de ellos diferentes y los que más me gustan son los XXL, enrrollarlos al cuello me chifla, igual que las bufandas!! Qué bien que ya empieza a hacer algo de frío!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan,tengo de todos los estampados posibles...y para invierno me parecen muy practicos ya que te proteges la garganta(sin tener que llevar la tipica bufanda)y a la vez te dan un toque muy chulo!!!
    Tambien tengo pañuelos cortitos que a veces me los pongo en el cuello y otras en el bolso con una lazada...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig