Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 1 de octubre de 2010

NOS VAMOS A LA BERREA

Por estas fechas cuando empiezan las primeras lluvias de Septiembre hasta las primeras semanas de Octubre, ocurre un fenomeno natural, la Berrea, es un ritual en el que los ciervos se tienen que ganar a las ciervas. Una lucha de los machos para poder preservar a cuantas más hembras en su manada, con el fin de que nazcan nuevos ciervos.

Es uno de los espectáculos más bonitos que yo he tenido la suerte de contemplar año tras año, además de ser un fin de semana en contacto con la naturaleza. En España hay muchos sitios donde se puede oír o ver la berrea, nosotros por ser del centro vamos siempre a las Majadas, en Cuenca. Paraje espectacular!

Hoy sin duda alguna voy a poneros look para ir de acampada o a pasar el día en el campo, como no podía ser de otra forma los pantalones cargo serán una prenda fundamental!



Feliz Berrea! y Feliz cumpleaños Bea ;)

¿Optáis por estos looks cuando vais al campo? buen fin de semana
SHARE:

2 comentarios

  1. Fijate que conjuntos tan apañaos para ir al campo! Yo la verdad no te podría decir que me pongo porque hace tanto que no voy jajajja

    Pásate por mi blog si te apetece, sorteo un bolso :)

    http://sacocharte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos looks para el campo, este otoño tengo programado una excursión al Parque de Doñana, los tendré en cuenta, un saludo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig