Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 4 de octubre de 2010

VUELVE LA LLUVIA

Con las primeras lluvias del otoño, llegan los looks con las botas de agua y gabardinas!!

Son de mis post favoritos, me encantan los trench y las botas de agua, lo único que este año con el trabajo no se si me atreveré a ponérmelas para ir a visitar clientes, las mías son negras con florecitas, quizás va llegando el momento de comprarme mis adorables Hunter en negro.

La de veces que me he planteados comprarlas, incluso cuando estuve este año en Londres, en la blogesfera creo que es el calzado más deseado, pero de los más planteados y meditados a la hora de comprarlos. La unica duda que tengo es si es verdad que son muy estrechas de caña, pero bueno puedo salir de dudas yendo al corte ingles, que las vi alli el otro dia por 99€, para unas botas de plastico un pelin caras, pero como todo que tiene una minima calidad y que esta de moda, pues hay que pagarlo. Ahora que se acerca mi cumple, podría agregarlas a mi playlist.

¿Que os parece? ¿Las que las tenéis os las ponéis para ir al trabajar o con looks menos formales?
SHARE:

3 comentarios

  1. Hi Lelykely, no tengo :-( quiero unas ya!!! Me gusta mucho las combinaciones que has hecho, besos! y me gustan como quedan en looks formales tb.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me las voy a pedir para mi cumple que es dentro de poquito,jeje!!!Me han gustado mucho y nunca me habia planteado tener unas,las moradas muy chulis!!!!

    ResponderEliminar
  3. YO ME LAS PONGO PARA IR A TRABAJAR.... Y NADIE ME HA DICHO NADA, ES COMO SI LLEVAS BOTAS DE PIEL PLANAS... HACEN EL MISMO EFECTO Y SI LLEVAS UN VESTIDITO MÁS ARREGLADO, TP PASA NADA, YO CREO...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig