Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 10 de noviembre de 2010

BLANCO BEAUTY

Blanco esta innovando y probando en otras lineas de producto, primero saco una linea de relojes y ahora saca una linea de cosmético lost-cost, en mi opinión esta marca, esta pisando muy fuerte y no deja de sacarle partido, sus stand de cosméticos, muy bien posicionados, al lado de la caja, mientras esperas la cola para pagar (que casi siempre hay), ves ese colorete o ese pintalabios que te esta pidiendo a gritos que te lo lleves a casa por el módico precio de 4.99€. Coloretes, mascaras y sombras por 3.99€.

En la pagina web de Blanco podéis ver el vídeo de como conseguir los 4 maquillajes de abajo con los productos utilizados, son bastantes útiles. Si los veis os va a pasar como a mi, que os van a entrar unas ganas locas de comprar todos los productos y probar con estos 4 looks que nos proponen, a mi el que más me gusta es el que os pongo el primero, y a vosotras?

Con estos precios y con una presentación tan llamativa, véase el pintalabios, quien se puede resistir!!! Deciros que la calidad no es ni muy buena ni muy mala, he podido usar el colore y una sombra, el resultado es el esperado por su precio, os animo a que los probéis y luego me contáis!





¿ Habéis probado esta nueva linea de productos Blanco? ¿Cual es vuestra opinión? besos
SHARE:

4 comentarios

  1. A mi me gusta el primer look, con el rojo en los labios no me atrevo, soy más de gloos. El de los ojos azules me parece un poco exagerado, tal vez por la piel tan blanca, no se. Los productos no los he probado, iré a echar un vistazo uno de estos días. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo vi el otro dia pero no tenia tiempo y no me pare a mirarlos detenidamente,pero tienen buena pinta,sobre todo para sombras,gloss...!!A lo que no me resisti es a un reloj,jeje!!!
    Por cierto,aber si me haces un favorcillo,el otro dia me compre una camisa vaquera clarita pero no sé muy bien con que combinarla,echame una mano porfi!!!Besos

    ResponderEliminar
  3. Noemí a mi tb me parece demasiado el de las sombras azules, pero el resto están genial, yo tampoco soy de pintarme mucho los labios, pero seguro q los glosa estan bien.
    Lucy!!! Q bien verte x aquí, mañana te pongo propuestas con la camisa vaquera clarita. Últimamente luengo mucho lío y no me da tiempo a actualizar lo que me gustaría, gracias por estar ahí. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos, me gustan todos, sobretodo el tercero, no los conozco, osea, no los probé, un beso desde Vick Tips!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig