Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 23 de diciembre de 2010

ACCESORIZATE

Los adornos para el pelo cada vez tienen más importancia y en unas fechas podemos encontrar el complemento perfecto para nuestro looks.

Desde las diademas con strass, plumas, tules o lazos, hasta las horquillas y peinetas. Las piedras aportan luminosidad a nuestra cara.

Un ejemplo de como usarlas, podríamos llevar pasadores, horquillas y peinetas en pequeñas dosis por el día y por la noche utilizar diademas, o tocados más llamativos.

En el mercado hay muchas tiendas de accesorios como puedes ser accesorize, Bijou briguitte, day&day, claries, yo por ejemplo en sfera he encontrado muchos accesorios para el pelo.

Animaros a llevar un recogido con una peineta, el pelo suelto ondulado con un mechón suelto y una diadema, como siempre os digo, la imaginación al poder, pero seria divertido dar un toque distintos a nuestro aspecto en estos días. Yo sobre todo a las diademas las utilizo bastante, pero tengo algunas que son para ocasiones especiales y estoy deseando poder ponermelas..




¿has pensado que accesorio ponerte estas navidades?
SHARE:

2 comentarios

  1. Me encanta pornerme cositas en el pelo! gorros, pinzas, horquillas, diademas.... tengo un montón de tonterias y cada vez que voy de tiendas me compro algo xD eso si, sin piedrecitas que eso no me gusta xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Lely! Que lindo, no había pensado en nada pero después de leer tu blog me dieron ganas de ponerme algo lindo como lo de tus fotitos!! Besos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig