Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 22 de diciembre de 2010

CONSULTA TAMARA: FALDA STRADIVARIUS

Tamara me escribió esta semana para que la echara una mano con una falda de Stradivarius que se ha comprado y tienes dudas en cuanto a como combinarla. Me alegro que cada vez os vayáis animando y me mandéis vuestras consultas.

Como veis es una falda negra con flores en terciopelo, todo un must, creo que has elegido muy bien a la hora de comprártela, me parece muy bonita.

Una de mis propuesta es con el tipico jersey negro de cuello alto, media muy tupida y taconazo, para darle un toque personal podria meterle un collar. A parte de esta propuesta, vamos a ver como podríamos combinarla. Desde el blanco y negro a colores más atrevidos, la semana pasada en el post que hice: looks blanco y negro, podrás ver alguna idea más. Espero que te ayude a decidir que ponerte.


¿Ayudamos a Tamara entre todas?¿Que combinación os gusta más? por cierto hoy es 22 de diciembre...como se suele decir, que la suerte os acompañe! besos
SHARE:

3 comentarios

  1. Hola Lely, pero que asesoramiento!!! me gustan mucho los looks, aunque yo me jugaría más a combinar con más color, un beso y pasate si queres por Vick Tips que publiqué los colores para usar esta Noche Buena, un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver qué bonita es la falda!! Quedaría genial combinada con toques nude también ;) <Y bueno, la verdad es que admite muchísimas posibilidades, buena compra y buenos asesoramientos por tu parte ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. El primer look y el tercero me parecen los mas elegantes, me compre la falda y ya me has dado ideas para combinarla :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig