Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 25 de abril de 2011

AUTOBRONCEADORES



Ya estoy de vuelta! espero que os hayan sentado tan bien como a mi estos días de descanso, aunque el tiempo al final no nos acompaño mucho. Yo que pensaba tomar el sol para ir más comodas sin medias..pues mi gozo en un pozo, así que hoy hablo de los autobronceadores. Ya que nos ayudan a coger un poco de color antes de poder ponernos morenitas. Os voy a contar mi experiencia y luego os voy a poner un enlace de la revista de los supermercados Erosky donde hacer un estudio de los 7 autobronceadores mejores en cuando a calidad-precio.

Mi experiencia: El año pasado utilicé el de Mercadona, malo no lo siguiente, la verdad que es el primer producto de belleza de Mercadona que no me gusta, me puso amarilla a ronchas, también os tengo que decir que era la primera vez que me lo daba. Resumen: termino en el cubo de la basura.


NIVEA:Este año estoy probando el de Nivea, de momento no noto muchos resultados, me compre un pack por 17€ que venia, la crema para el cuerpo, una crema para la cara con factor 15 y una exfoliante para la cara, así que no lo vi mal y me lo lleve. De momento no me deja los rodeles en las rodillas como el de Mercadona. También os tengo que decir q lo he usado 3 días. Me lo compre porque me habían hablado muy bien de el. Al igual que el de Dove.


DOVE: Este no lo he usado se que la gente obtiene buenos resultados si alguna lo ha usado que nos cuente su
experiencia.

Consejo: Lavar muy bien las manos después de usarlo, sobre todo en la zona de las uñas ya que se quedan muy feas. Os dejo el enlace que antes os comentaba donde dicen que el mejor en cuanto a calidad y precios es el de Loreal.





http://revista.consumer.es/web/es/20090501/actualidad/analisis2/74800_2.php


¿Usáis autobronceador? Cuentanos cual y tu experiencia. Besos
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig