Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 18 de abril de 2011

SEMANA SANTA VACACIONES!!!

Que bien sienta tener unos días de Vacaciones! la verdad que desde las navidades no hemos tenido ni un día de descanso, así que es un merecido descanso.

Muchas de nosotras nos iremos de viaje, a la playa, otras a hacer turismo por alguna cuidad europea, otras al pueblo, vayas donde vayas hoy aquí encontraras tu look ideal. Yo me voy al pueblo, a disfrutar de la familia y de los amigos, intentare dormir todo lo que me dejen ya que estoy flojeando últimamente, no tengo tiempo para hacer todo lo que me gustaría.

La verdad que aunque se estropea un poco el tiempo, aunque el tiempo se empeñe en estropearlo no que no puede evitar es que estemos a finales de Abril, y el tiempo es más cálido, así que olvidaros de los abrigos y de las bufandas, ya que no van a ser necesarias, eso si echar un básico en vuestra maleta como un trech o una cazadora vaquera o de cuero para evitar pasar frió en las primeras y ultimas horas del día.

Hacer la maletas con prendas básicas, adornándolas con complementos como pañuelos, sombreros, accesorios. Evitaremos ir cargadas hasta las cejas como es constumbre.

Os deseo que descanséis, que disfrutéis y recargeis las pilas, a la vuelta estaremos a un paso de las vacaciones de verano, yo ya estoy contando los días.

Cuidado con los atracones de torrijas y os espero a la vuelta!!!! Besos







¿Que planes tienes para estas vacaciones?¿que no falta en tu maleta?
SHARE:

5 comentarios

  1. Ays vacaciones!!!quien pudiera pillarlas!!!yo estos día curro más q nunca, si puede ser, pero tamb aprovechare el poco tiempo libre xa ver a mis amigas, pasalo muy bien.bs

    ResponderEliminar
  2. que bonito el conjunto rosa! Dan muchisimas ganas de que llegue ya el verano!!!

    Un besote!

    P.D gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  3. Jo,a esos bikinis me gustaria sacarles partido que me voy a la playita,lastima que vaya a llover...como todas las Semanas Santas!!!!! :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola wapi, pues planes habian unos cuantos, pero no para de llover desde anoche, asi pues, en casita con el portatil. Me ha encantado tu blog y desde hoy te sigo.
    A ver si me das una alegria y te veo aparecer por el mio.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  5. el mal tiempo me ha dejado encerrada en casa xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig