Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 24 de mayo de 2011

LOOK PLAYEROS

Diana en la pagina de facebook de Ponte Tu Ropa, solicitaba Looks para ir a la piscina o a la playa. Así que como vuestras sugerencias son ordenes para mi, ahí va hoy una de looks playeros! la verdad que apetece, que calor estamos pasando este días. Ya huelo cerca mis vacaciones en el playa, así que me voy a ir inspirando y de paso le dedico a Diana este post y la mando desde aquí un besote muy gordo!

Para los looks de playa, lo mejor es optar por la comodidas, buscar un buen capazo o bolso para llevar todo lo necesario, cremas, gorra o sombrero, agua, musica, una revista o un libro, lo que nos apetezca pero sin dejarnos el hombro en el intento. Ah! para las que somos mamas y llevamos mil trastos se están poniendo muy de moda el llevar carros de la compras os pongo fotos, son prácticos, los hay con colores divertidos y luego nos valen para ir al súper ahora que han dejado de dar bolsas, 2 pajaros de un tiro!

Sobre nuestra vestimenta, vestidos, vaporos, short, top sin olvidarnos de los pareos, pero este tema da para un post entero que haré más adelante. Calzado, cuñas de esparto, nenorquinas, chanclas, todo como e informal. Aunque os pondré para todos los gustos.
Aprovecho para recordaros que todavía os podéis apuntar al concurso, ojo! las que no estén como seguidoras no podrán participar. Estáis a tiempo!!

Ahí van unos looks fresquitos, fresquitos! Todo de h&m menos el vestido naranja y los bronceadores ;)








¿Que prenda no falta en vuestros looks cuando vais a la playa o a la piscina? Besos
SHARE:

2 comentarios

  1. El bolso de mimbre nunca me falla, el año pasado compré uno en Natura bien grande porque yo soy de llevarme muchas cosas a la playa: movil, cremas, toallas, cámara de fotos, monedero, pañuelos, llaves...
    enfin q sin bolso no puedo ir xD y los que hay ahora por las tiendas son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta el look mas navy, que monada, el foulard, el bolso me gusta todo!!!

    Lo de los carros de la compra me parece un acierto jajajajajaa, lo mejor ser practicos y ahorrar, sobre todo espacio :)

    Besitossssss
    Ani

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig