Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 25 de mayo de 2011

UN GRAN IDEA PARA EL DIA DE TU BODA...



El otro día descubrí esta empresa que hace que el día más especial de tu vida, lo sea aun más, con la liberación de mariposas. Aportando originalidad y un punto mágico.

Me llamo tanto la atención que como se que ahora estamos en época de bodas, podría ser un bonito regalo para los novios. Por eso hoy os la quiero enseñar. La liberación de las mariposas en acontecimientos importantes dará una nota original al evento y no sera facil de olvidad. Estoy segura de que no pasara desapercibida, yo nunca lo había oído ni visto.


El símbolo de liberar las mariposas tiene un leyenda. Las mariposas son el símbolo del alma y su leyenda dice que si una persona pide un deseo con vehemencia para hacerse realidad debe en un susurro pedírselo a una mariposa. Como ella no emite ningún sonido y no se lo puede contar a nadie solo a un ser supremo que es el único que las puede escuchar, en gratitud por haberla liberado te concederá el deseo.


Esta leyenda se puede repartir entre los invitados para que todos sepas el verdaderos significado de este ritual. Hay varios tipos de sueltas, si queréis más información podéis encontrarla en su pagina http://www.mariposasentudia.es/ En ella encontrareis, fotos, la explicación de la suelta de mariposas y tenéis el contacto.

La verdad que es muy original y creo que hace que por ejemplo el día de la boda sea aun más emotivo con este momento. Yo he tenido la suerte de poder ver las mariposas y son preciosas!!!

¿Conocíais este ritual?¿Que os ha parecido?
SHARE:

3 comentarios

  1. que original!! y seguro que más limpio que soltar palomitas jejejeje.

    para mi boda lo miro fijo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y romantico ;) me parece super original.

    Gracias por la informacion.
    Muchos besitos
    Anii

    ResponderEliminar
  3. q bonito!! no lo había oído nunca xD
    me parece un detalle precioso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig