Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 2 de marzo de 2012

200.000 VISITAS Y UNOS DIAS A LA NIEVE

Iba a hablar hoy solo de la nieve, pero el contador es también protagonista hoy, mientras escribo quedan algo menos de 80 visitas para llegar a las 200.000, así que espero alcanzar esa cifra pronto, que feliz estoy, gracias de todo corazón!!!

Este fin de semana vamos a pasarlo en la nieve, practicando uno de los deportes que más me gusta...jajaja creo que el único que practico. La verdad que es la primera vez que vamos a ir esta temporada y tengo muchísimas ganas, bajamos un grupo de amigo bastante grande con lo cual la diversión esta garantizada.

En las pistas de sky solemos ver muchos estilos, yo practico snow y el estilo que llevamos es como los looks que os pongo abajo, cómodo y poco femenino para mi gusto, las esquiadoras pueden lucir más figura y estilo, como que lucen más en las pistas. Pero cada vez se van viendo menos. La gente desechando el típico mono de sky para elegir un equipo de 2 piezas. 

No quita que a veces veas a la típica esquiadora, con su gorro de piel, sus gafas de sol, sus pantalones ajustados y sus gafas y sus botas apresky, todo mona, vamos que va a pasearse y a tomar el sol que a otra cosa jajaja. Yo termino como las locas. No quita que después cuando salgas por la tarde.noche te arregles un poquito, pero siempre con outfit cómodos y calentitos, es el momento ideal de sacar del armario las botas de montaña, o apresky, pantalones de pana y jersey jaguar o de ochos.

snow4




Hay gorros muy monos, pero es fundamental usar casco, yo llevo años usándolo y de verdad es imprescindible, ni te enteras de que lo llevas y para algunas caídas es muy necesario.

Os dejo con unos looks  para lucir en las pistas, pasar ser la reina de las nieves ;)


SNOW





SNOW2





SNOW3




¿Practicas sky o snow..Cual es tu estilo? Buen fin de semana, Besos
SHARE:

1 comentario

  1. Enhorabuena guapa por tus 200.00 visitas,te lo mereces por tu esfuerzo!!!Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig