Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 5 de marzo de 2012

RECOMENDACIONES DE LA SEMANA

Para empezar la semana voy a hablaros de 2 productos que estoy usando actualmente y que me están yendo bastante bien.

El primero se trata de una crema de Vichy para los granos y puntos negros de noche. Se llama Normaderm Noche. Esta crema promete en 4 semanas reducir los puntos negros y corregir imperfecciones por la noche llegando al corazón de cada poro par luchar contra la sobreproducción de sebo. Precisamente de noche es cuando se inicia la producción de sebo, si esta es excesiva es cuando los poros se obstruyen y se vuelven cada vez más visibles.  Contiene Zincadone que sirve para renovar la epidermis y cerrar los poros.

Llevo un mes usándola. Antes de usarla me levantaba con la cara un poco grasa en la zona T y desde que la uso mi piel amanece suave, uniforme y nada grasa. Los poros y puntos negros han mejorado algo no se han vuelto invisibles como pone en la crema pero han mejorado bastante, pero no se si por las rutinas de limpieza de cara que tengo últimamente o por ese producto. La compre en farmacia y me costo15,66€




El segundo producto del que os quiero hablar es del jabón de Clinique de los 3 pasos. Yo lo tenia pastilla, pero desde que me compre este liquido, puedo decir que me tiene loca! Me desmaquillo a diario con el, me echo una pequeña cantidad en la mano y la extiendo por la cara algo humedecida. 

Se lleva muy bien los restos de maquillaje, rímel..adiós tollinas desmaquilladoras!! Después me doy el tónico y despues la crema, completando así los 3 pasos. Os puedo decir que he notado una gran mejoría en mi cara, mas suave y con un aspecto mucho mas saludable. Este jabón lo podemos encontrar para rostros seco o muy secos, mixta y rostros de grasos a muy grasos. El precio ronda los 22-25€




Poco a poco veo que voy corrigiendo el problema que estaba teniendo últimamente de granitos y poros mas visibles.

¿Habéis usado alguno de estos 2 productos?Feliz Lunes
SHARE:

4 comentarios

  1. Me lo apunto, porque se nota que es una recomendación sincera.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Yo en vez del de Clinique tengo el de Juvena para una limpieza profunda y reparafora...es más económico. Me apunto la de farmacia.
    Enhorabuena por tal cantidad de vusitas!!!


    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Yo primero usé el jabon en pastilla de clinique y me gusta mucho como deja la piel, pero despues me recomendaron este mismo que usas y me encanta, además que cunde muchisimo con lo que el precio queda más que amortizado.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas recomendaciones!!! Conozco ambos productos y son realmente buenos.
    Un beso preciosa.
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig