Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 6 de marzo de 2012

¿QUÉ VAQUEROS ME COMPRO?

Ojeando el catalogo nuevo de Mango, me han surgido mis dudas cuando estaba viendo los pantalones con sus distintas denominaciones, bueno mejor dicho me estaba medio volviendo loca, aquí cada uno lo llama de una manera y claro luego no sabes si los que te gustan son os Slim Fit, los Low Rise o los Straight Leg...pero vamos a ver, que yo solo quiero comprarme unos vaqueros, no licenciarme en filología inglesa!

Se acabo, vamos a ver hoy los distintos tipos de vaqueros, para que la próxima vez que vayamos a buscar un vaqueros no nos vayamos de la tienda con mil prendas y que ninguna de ellas sea un vaquero. 

Comenzamos! Según su corte podemos encontrar:

Low Rise, súper Low rise o Low Waist: cintura baja o corte bajo a la cadera, ideales para chicas con forma de reloj de arena y chicas de talle corto.


Regular Waist: cintura normal y High Waist: cintura alta. Este es el más basico y quizás de los más favorecedores.


Boot Cut, Straghit Leg: son entallados con corte bota, con la pierna algo más ancha. Ideales para las que poseen curvas y también talle corto.


Skinny o Slim Fit: Son los Pitillos, los hay con cintura alta y baja es decir Skinny Low Rise o Slim Fit Low Waist, a que es de locos!! Estos queda de miedo a las que tienen buenas curvas ya que las acentúa aun más. A las que no ojo! podéis parecer una chorizo embutidos en ellos. 


Seguro que algún concepto se me pasa, ya que cada marca llama a los vaqueros de una forma. Y como una imagen vale más que mil palabras, os pongo las imágenes de los vaqueros de Mango con sus descripciones, seguro que ahora si sabéis cual es vuestro favorito.




¿Sabes ya cual es tu jeans? Besos
SHARE:

3 comentarios

  1. Vaqueros que hariamos sin ellos, yo esta temporada quiero unos rosas :)

    Me quedo por aqui
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig