Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 25 de junio de 2012

PONTE TU ROPA ESTUVO EN EL FESTIVAL YO SOY CIBELINO

Ayer termino el Festival Soy Cibelino, el jueves se dio el pistoletazo de salida a 4 días llenos de moda, desfiles y música. Donde nos dimos cita muchos de los amantes de la moda. Aunque no se noto que la gente ya esta de vacaciones ya que no había mucho publico, pero por una parte mejor, por que disfrute mucho más.



El adjetivo “Cibelino” va unido a una persona con un interés permanente por la moda, las pasarelas, las últimas tendencias – street style, diseño, música, arte,…- los jóvenes diseñadores, y lo más in en el mundo de la creación.

Ser “Cibelino” es proyectar un look fresco, actual, trendy, vanguardista, imaginativo y con personalidad propia. Ese es el espíritu Cibelino.

Empezamos la mañana con el curso "preparare para el look más cool del día" impartido por Matteo Bardi (estilista, fotógrafo, investigador de tendecias y  cool hunter) quien nos explico como lograr un look total. Estuvo muy interesante y optabas al sorteo de una beca para estudiar en Milan.


Del curso nos fuimos a ver los distintos stands de patrocinadores, la verdad que era todo un lujo ya que como os decía antes había mucha gente, en el stand de Maybeline te podías maquillar y hacer la manicura, en el stand de Marco Aldany te podías peinar y en el curso que asistí podías inventarte un look, vamos muy completo, salías de allí, de arriba abajo siento la más cool.




Muchos espacios divertidos en los patrocinadores, oportunidad de muchos sorteos, talleres, como siempre un espacio por y para la moda.









Los desfiles han estado muy interesantes ya que pudimos ver las propuestas de nuevos diseñadores nacionales e internacionales de las escuelas más prestigiosas del mundo, algunos fueron espectaculares y se ganaron la obacion del publico. Todo esto con la mezcla de conciertos, han hecho de estos 4 días una entorno mágico en torno a la moda.




Mi look para mi algo nuevo, probé un nuevo estilo tirando a lo punk, nunca había vestido así, cuando lo preparaba pensaba, si alguien me dice que yo algún día vestiría así pensaría que esta loco, pero es lo que tiene ver tantas tendencias que al final te gustan, como las uñas en rojo cosa que detestaba y ahora me parecen lo más jajaja. Os comento, falda de cuero de SuiteBlanco, bolso y collar calavera de Breshka, pulseras primark, camiseta Zara y zapatos Maripaz de hace 2 años, lo demás todo de esta temporada.

¿Habéis estado vosotr@s? Que os parece mi cambio de looks? Besos
SHARE:

2 comentarios

  1. Hola ! Pues está genial ir cambiando y ser versátil, si no sería muy aburrido. Cómo te entiendo con lo del color de las uñas ajajaja... yo a veces pienso que he vuelto a los años de Instituto, pero mira, a mis peques les encanta; aunque si me ven con estampados de calaveras no se yo jejeje. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Sonia!! Pero hija que guapa estás deberéis dejares ver más por tus seguidoras. Por cierto esa camiseta que llevas es una autentica pasada!! Me encanta el look! Espectacular!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig