Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 10 de enero de 2013

¿TE GUSTARíA ORGANIZAR EVENTOS DE MODA?


¿Te gustaría dedicarte a lo que más te gusta? pues sigue leyendo este curso dado por grandes profesionales. Si queréis más información pincha aqui y te llevara al folleto del curso.

La emergencia de nuevos públicos y líderes de opinión, la renovación constante de las nuevas tecnologías de la información y el creciente protagonismo de los nuevos canales sociales de comunicación unidos a la necesidad constante de innovar inherente al sector moda, hacen necesaria la formación continua de profesionales en este campo.

Por “eventos de moda” entendemos eventos organizados por empresas del sector moda (incluidas empresas de lujo, retail, cosmética, belleza o revistas de lifestyle) y eventos organizados por empresas de cualquier otro sector con un marcado componente “fashion”. Los eventos se han convertido en la mejor herramienta para crear imagen y generar notoriedad y las empresas recurren a celebrities y fashion bloggers como embajadoras de su marca.
Los responsables y futuros responsables de comunicación y marketing de firmas de moda deben conocer todas las fórmulas y variaciones de eventos: desde los tradicionales desfiles y open days a prensa hasta los nuevos eventos blogger y pop-up stores, pasando por exposiciones, eventos experienciales y eventos promocionales.

Conocedores de esta demanda académica, la UCJC, en colaboración con el ISPE, convocan estos estudios tendentes a la capacitación de los participantes en la organización de eventos de moda.

Conocedores, también, de las personas a las que va dirigido, se propone la titulación de Especialista Universitario -30 ECTS - con el fin de llegar al mayor número de personas posibles que quieren capacitarse en este campo.
La propuesta de Especialista Universitario en Organización de Eventos de Moda pretende la formación de futuros profesionales con una alta cualificación, capaces de dirigir y coordinar todos los aspectos que intervienen en la organización de eventos de moda: desde el diseño creativo del evento hasta la planificación de la estrategia de comunicación y relaciones públicas.


Espero que os sea de ayuda esta información, hoy en día creo que es importante formarse.

A quien no le gustaria trabajar en lo que realmente te gusta? Besos

SHARE:

20 comentarios

  1. Me gusta mucho la idea pero es carísimo. Me parece un alucine que por 10 clases haya que pagar 1.650 euros...

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 10 Clases presenciales el resto son on-line, un besote

      Eliminar
    2. Ana Fernández Pardojueves, 10 enero, 2013

      Hola Silvia, yo coordino el curso. Son más clases presenciales!! Son 8 sesiones. Cada sesión se compone de viernes + sábado; un total de 16 días y 5 horas diarias. Son 80 horas de clases presenciales. :)

      Eliminar
  2. Sonia, cómo siempre,un diez. Me encanta tu blog y por ello lo he recomendado en el mio. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martina!! me alegro que te guste y gracias por estas ahi y por tu recomendación, ahora me paso a ver el tuyo, un besote

      Eliminar
  3. Ei!Pero solo son 10 clases porque es semipresencial, el resto es todo via on-line.
    Me parece una idea genial!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb, por que 10 clases presenciales siempre es más facíl de cuadrar, es un gran curso. Un beso

      Eliminar
  4. Tiene que ser precioso organizar bodas.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Organizar eventos es lo más sobre todo cuando eres una persona creativa, me parece un gran profesión, un beso Laura

      Eliminar
  5. que buena pinta tiene ese curso me encanta

    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad que si que tiene buena pinta, un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Es fantástica esta titulación, buen post y gracias por compartirlo! ¡Feliz año! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ana Fernández Pardojueves, 10 enero, 2013

    Hola Sonia, mil gracias por el post! La modalidad semipresencial incluye 8 sesiones de 10 horas cada una. Son 16 días, 5 horas por día con un total de 80 horas presenciales. ¡No son 10 clases! Además, estamos programando un montón de visitas y actividades extras!! Un besazo ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Ana! gracias por la aclaración, las que hagan este curso van a ser unas privilegiadas, un besote

      Eliminar
  9. Hola Sonia,

    efectivamente no puede haber una cosa que dedicarte a lo que realmente te gusta, pero con nuestros blogs estamos dando de alguna forma nuestro primer paso para ello, no es así? jeje

    La verdad es que yo he hecho miles de cursos online y presenciales -porque es algo que me encanta-. El saber no ocupa lugar y si encima es algo tan divertido/interesante como esto pues mejor que mejor!

    Tu vas a hacer el curso?

    Un saludo! ★ dagger makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaria! pero yo me tendría que desplazar a Madrid, son los fines de semana y es el único monento que tengo para estar toda la familia, sino lo haría sin duda! un besote

      Eliminar
  10. Hola guapa,
    Qué curso más interesante, pero me pasa lo que a ti, el fin de semana es el único momento para estar con los míos... Pero tiene una pinta estupenda!
    Acabo de conocer tu blog y ya te sigo :) Ojalá tú también puedas seguirme!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo he estudiado periodismo y estoy buscando algún master o curso relacionado con la comunicación y la moda... pero todavía no me he decidido por ninguno... ¿Sabes alguno? También quiero estudiar estilista, pero me pasa mas o menos igual...

    Un besito!

    wantbefashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! esto es de lo merjorcito que hay en Madrid. http://www.ied.es/
      Un besote

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig