Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 20 de diciembre de 2013

DE ROJO PARA DESPEDIR EL AÑO

Con este post de hoy me despido hasta el 2014, necesito unos días de descanso y de desconexión, que sabéis que no será total sino parcial porque me tendréis en las RRSS.

Para despedir el año quería hacerlo de una forma especial y no se me ocurre otra que con las imágenes del LookBook de Navidad de LujoCheap, no se si sabéis que colaboro desde el mes pasado con ellos. Nos propusieron la idea de hacer el LookBook con ropa de la tienda, la idea me gusto desde el primer momento, aunque tengo que reconocer que no es para nada lo mío, lo mío es más hacer combinaciones que posar, pero como se suele decir hay que hacer de todo y os puedo decir que fue una experiencia muy divertida.
Nos reunimos las Bloggers colaboradoras de LujoCheap en un bar emblemático de Madrid Ole Lola, nos pusimos nuestras mejores galas gracias a LujoCheap y posamos como si fuéramos modelos. Las risas estaban garantizadas. Os dejo alguna foto del Maing Off y con el resultado. Espero que os gusten.
Yo llevaba un vestido Rojo de Valentino, Estola de piel de Zorro blanca, que me he pedido a los reyes ;) y zapatos de Carolina Herrera. El rojo es un color muy navideño, a mi me encanta como sienta y lo versátil que es este color, alegra la cara a cualquiera.

De Izq a Dcha: Cristina de Feevolution/ Sonia de EsenciaTrendy/ Eva Maria de LujoCheap y Raquel de Infograficsbyra

No me quiero ir sin antes desearos unas Felices Fiestas, que nos toque la lotería el domingo, que Papa Noél sea muyyy generoso y nos traiga muchas cositas, sobre todo Salud, Dinero y Amor.. tópicos pero hoy en día tan necesarios. 

¡¡¡Nos vemos a la vuelta en el 2014!!!!
SHARE:

2 comentarios

  1. Sonia muy guapa de rojo!!!
    Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!
    Disfruta mucho de estos días.
    Un besazo muy gordo!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué guapa Sonia, las fotos son preciosas, me encantó concoerte, acabo yo de postear lo del caleabloggerday, por si quieres pasarte a visitar mi blog :)
    Pasaba a desearte mis mejores deseos para este año nuevo, espero que sigamos en contacto y que cumplas tus proyectos este 2014.

    Un beso muy grande.
    Duapara

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig